Contenido reciente de monkyverde

  1. monkyverde

    Ayuda con el STS

    Entonces, las plantas tratadas con sts podrian usarse para preparar una manteca sin riesgo o incluso asi podria ser nocivo?
  2. monkyverde

    Ayuda con el STS

    claro, pero el comentario anterior era porque habian sido polinizada con polen regular y habian aparecido 2 o 3 semas, luego de eso revirtio totalmente la planta y ya terminando el ciclo comenzo a verse las semas que se habrian autopolinizado, por eso la consulta de nuevo, ya que seria polen...
  3. monkyverde

    Ayuda con el STS

    consulta gente, primero, en mis plantas revertidas luego de un tiempo comenzo a salir flores hembras y en un par de plantas de las cuales pude sacar polen empezaron a crecer cemillas (de una auto coseche unas 20 hasta ahora) esas semas seran feminizadas? seran optimas para consumo? y por otro...
  4. monkyverde

    Ayuda con el STS

    te comento mi pequeña experiencia con la plata coloidal, resulta que consegui me preparen 30ppm (quizas fue poco) y compre 250ml, por ser la primera prueba y no saber que cantidad iba a requerir para el tratamiento use un esqueje de unos 7 cm, como mucho 10, y me sobro unos 50 cm3 de producto (o...
  5. monkyverde

    Tengo una duda,he leido en otro post tuyo que no sale el polen de la flor revertida, hasta ahi...

    Tengo una duda,he leido en otro post tuyo que no sale el polen de la flor revertida, hasta ahi vienen asi mis plantas, ahora, he sacado algunas flores y pareciera verse el polen entre las vainas, pero al tocarlas o sacudirlas en un papel no veo que salga, apenas en un par dejo un poco en mi...
  6. monkyverde

    Ayuda con el STS

    Tengo una duda,he leido en otro post tuyo que no sale el polen de la flor revertida, hasta ahi vienen asi mis plantas, ahora, he sacado algunas flores y pareciera verse el polen entre las vainas, pero al tocarlas o sacudirlas en un papel no veo que salga, apenas en un par dejo un poco en mi...
  7. monkyverde

    Ayuda con el STS

    ese mismo es el que estoy testeando, solo que yo lo consegui a menor precio y no iba a hacer esa publicidad jeje. eso fue el año pasado, hasta ahora viene resultando la reversion, solo que no use todo el preparado, lo fraccione (ignorando los consejos del fabricante) en 3 partes. pronto subire...
  8. monkyverde

    Ayuda con el STS

    Gracias nadie_ats por tomarte la molestia de responder. Lo de las semas no lo tuve en cuenta, asi que iran seguro para el descarte. Siempre es bueno tener la opinion de los que saben.
  9. monkyverde

    Ayuda con el STS

    y eso es que influye, no son aptas para consumo? al ser cruza con polen regular salen regulares o fem? si sale algun macho su polen sera feminizado? lo mejor es descartarlas? seran muchas preguntas? jaja
  10. monkyverde

    Ayuda con el STS

    si! como la automatica estaba bastante avanzada en la formacion de cogollo supuse no iba a pasar nada con la reversion y tambien supuse que el polen no era fertil porque se habia descongelado y no me habia dado cuenta, cuestion que lo puse en un par de cogollos de abajo y se desarrollaron unas 2...
  11. monkyverde

    Ayuda con el STS

    Bueno, asi esta el tema hasta el momento http://i1068.photobucket.com/albums/u459/monkyverde/2015-reversion/IMG_2114_zpsmvxaidig.jpg esta es una automatica ak x fast bud2 http://i1068.photobucket.com/albums/u459/monkyverde/2015-reversion/IMG_2125_zps8ygaqpbt.jpg...
  12. monkyverde

    Ayuda con el STS

    gracias muchachos por las respuestas. tengo que mostrarles las fotos pero por lo que puedo ver estan en formacion las flores macho, al menos eso creo ver. la consulta es motivada porque en la formacion de los cogollos se notan varios pistilos, aunque examinando mejor se aprecia la formacion de...
  13. monkyverde

    Ayuda con el STS

    Consulta para los que saben ;) las plantas tratadas con sts, una vez en flora (12 dias llevan) y cuando empiezan a armar los cogollos, las preflores siguen siendo hembras o empiezan a mostrar indicio de reversion? no se si se entiende, o sea, cuando una planta normal empieza a formar los...
  14. monkyverde

    Ayuda con el STS

    seeee, como el dicho, en casa de herrero cuchillo de palo! jajaj pasa que de urgencia tuve que cambiar el extractor y me olvide de comprar la cinta aislante, pero ya se soluciona jajaa las he pulverizado ahi, solo que los vasitos que se pueden ver los coloque luego de todo el rollo del sts. en...
  15. monkyverde

    Ayuda con el STS

    Asi estaban anoche, yo las veo impecable, no son la mas facheras pero para ser que las quiero revertir estan super sanas. no tienen ningun abonado mas que un buen sustrato. se ve que tienen una capa de polvo por la tierra que ha habido estos dias pero nada mas. como las ven? tenia mas...
-