Contenido reciente de monopum

  1. monopum

    mira , recien subi un post pero nadie lo leyo viste, pero esta bien son las 2 de la mañana pero...

    mira , recien subi un post pero nadie lo leyo viste, pero esta bien son las 2 de la mañana pero capas que se me muere la plata creo que leyendo lo qe puse vas a entender que puede ser, yo soy nuevo en la cosecha y no hice mas que tirar la semilla, si me das una mano agradesco toda informacion o...
  2. monopum

    se me muere la planta consejos purple haze

    hola gente buenas noches soy nuevo en el foro y en el cultivo tambien es el primer año , eh tenido años anteriores pero sativas y no le di tanta importancia y salio buena, em cambio ahora tengo una purple haze que tuve en indoor 5 meses un indoor precario peero la planta salio bigorosa, se crio...
  3. monopum

    pierdo la cosecha? ayuda

    hola gente tengo una planta de ak47 de 5 meses que es la que esta de maceta negra en la foto , si la pueden ver, por que soy nuevo en el foro nose si la subi bien, la cuestion es que eh leido que ya pueden florar es mas que en octubre se levanta la cosecha y no tiro un cogoyo todavia ya la pase...
  4. monopum

    hola omar te puedo molestar pidiendote ayuda

    hola omar te puedo molestar pidiendote ayuda
  5. monopum

    hola man te puedo pedir algo de ayuda?

    hola man te puedo pedir algo de ayuda?
  6. monopum

    buenas vibras

    buenas vibras
-