Contenido reciente de monsterx

  1. M

    Ayuda! Porfavor

    Bueno, plante una bastarda hace bastante tiempo me salio grande i parece ser, por la forma que es, una hembra, pero el problema es que aun no ha sexado, me he fijado en los brotes mas nuevos i arriba he visto algo que parecen ser flores macho, alguien que me ayude? que hago...
  2. M

    cuanto tiempo les quedan?

    intenta hacer fotos mas de cerca a las flores, te puedes guiar por los pelos, si están la mayoría marrones
  3. M

    Planta rastrera

    pues la planta esta bien! tiene pinta de ser sativa, dices que solo le dan 3 horas de sol directos? y claridad todo el dia? y cuanto hace que la plantaste? un saludo, no tiene mala pinta, como ya has mencionado estaría bien un cambio de tiesto. Un saludo
  4. M

    Ayuda con mi plata por pelos blancos

    parece ser una autofloreciente, no debes hacer nada, solo abonar con floración y regar igual, compraste la semilla o te la regalaron?
  5. M

    Hermafrodita.. ME LA QUEDO O A LA BASURA??

    a la basura de cabeza eso !
  6. M

    ¿Qué esta pasando?

    Bueno, lo primero parece una carencia y sobretodo están cogollando porque los has sacado muy pronto al exterior, los esquejes los has de sacar en junio a principios como minimo
  7. M

    hojas grandes

    lo que deberias hacer es dejar como estan las plantas, cortar en el momento adecuado empezando por arriba, dejando unos dias que los cogollos de abajo terminen de madurar
  8. M

    Seguimiento The Red Family Sweet Seeds + pck autos de tropical seeds

    Holaa estan de puta madre esas matas! me gusta mucho ese cultivo, me quedo por aqui. Suerte!
  9. M

    Seguimiento de cultivo desde ventana

    los machos se tiran jajaja no vale la pena polinizar
  10. M

    Seguimiento de cultivo desde ventana

    eso es un machorro
-