Contenido reciente de Montiel

  1. Montiel

    Cuándo corto?

    Bro estas seguro de que esa planta "ha cogollado harto"? , lo dudo... mis plantas llevan recien 1 mes la mas grande y tiene mas cogollos que esa planta... A la planta de este bro le falta tiempo aun.
  2. Montiel

    Cuándo corto?

    Según mi parecer creo que aun falta mucho, Yo la dejaria engordar mas. Deja que de mas flor, eso es lo que quieres no? Te aconsejo que compres una lupa para que puedas ver los tricomas, al verlos tienes 3 opciones. Tricomas Transparentes: No se aconseja mucho ya que su produccion es minima. Al...
  3. Montiel

    2do Seguimiento, Royal Dwarf x2 - Royal Bluematics x 1 (RQS)

    Aquí estoy devuelta con el seguimiento de estas hermosas después de 19 días desde el ultimo post. Estuve un poco ausente pero ya esta todo listo para este seguimiento. El dia de hoy toco limpieza general del indoor y ventilación. Me gusta que el cultivo sea limpio, lo mas limpio posible. Me da...
  4. Montiel

    Cuanto es la media de produccion en una planta normal exterior?

    Eso va a depender de muchos factores. Genética de la planta, horas de luz óptima, si plantas en maceta o directo en tierra, si fertilizas o no y hasta las mismas adversidades naturales (insectos, plagas, hongos, etc). La ventaja del indoor es que tu mismo creas un ecosistema ideal para tu...
  5. Montiel

    AYUDAAAAAA QUE ES? Y COMO RESORVERLO

    Yo ocupo solamente la línea de TopCrop. Los que tienen nitrógeno, Potasio y Fósforo (NPK), serían Top Veg (para crecimiento y preflora), TopBud (flora y engorde) y si quieres rematar con un engorde mayor te recomiendo el Monster Bloom de Grotek que también es un NPK pero con esteroides...
  6. Montiel

    AYUDAAAAAA QUE ES? Y COMO RESORVERLO

    Bro, mira yo soy de Chile. Aparentemente estas regando con agua de la llave no?. Yo te recomiendo comprar bidones de agua envasada. Aquí tenemos la Cachantun, que de fabrica vienen con un Ph de 7.7 aprox y un Ec de 743 us/cm. El Ec yo lo dejo tal cual, lo único que hago es bajar el Ph con gotas...
  7. Montiel

    AYUDAAAAAA QUE ES? Y COMO RESORVERLO

    A mi personalmente me parece falta de Potasio y algo de bloqueo de nutrientes. Yo te recomendaría usar un Ph de 6.5 constante. Fijate buen en los nutrientes que tiene tus fertilizantes. Ademas cada cuanto tiempo estás regando las plantas? El Ph lo mantienes en 6 constante?. De arreglarlo ya...
  8. Montiel

    Cuando la corto?

    Es automática? Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
  9. Montiel

    2do Seguimiento, Royal Dwarf x2 - Royal Bluematics x 1 (RQS)

    Gracias bro!, intentaré hacer seguimientos seguidos [emoji16][emoji1308] Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
  10. Montiel

    1er Seguimiento White Dwarf Automatica 60x60x180

    Honestamente bro ahí va a depender de como uno quiera cultivar. Claramente las fem no auto necesitan más cuidados, estar ojo con los periodos de luz, cambios de luz, temperatura, etc etc. En cambio las auto son más "carne perro" como decimos aca xD. Son más fuertes y aguantan más a cambios...
  11. Montiel

    1er Seguimiento White Dwarf Automatica 60x60x180

    Acabo de publicar 3 cultivos mas que lance hace un tiempo, y aun siguen en proceso. Espero verte por ahi bro! saludos! Te dejo link: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/2do-seguimiento-royal-dwarf-bubble-kush-y-royal-bluematics-rqs.204220/
  12. Montiel

    2do Seguimiento, Royal Dwarf x2 - Royal Bluematics x 1 (RQS)

    Hola a todos, aqui estoy nuevamente tirando nuevas semillitas para Catar. Esta vez germine Royal Dwarf x 1, Royal Bluematics x 1 , Todas de RQS. (Modifico cantidad, el día de ayer me di cuenta que sembré 2 Royal Dwarf xD, en vez de sembrar una Bubble Kush. Asi que las BBK las dejare para el...
  13. Montiel

    1er Seguimiento White Dwarf Automatica 60x60x180

    Hola bro, al fin tengo la cata de esta hierbita. Honestamente estuve revisando la especificaciones de esta hierba, y segun Budah Seeds, esta tiene un aroma dulce y frutal. Basandome en mi cultivo, debo decir que no fue asi jajaja. Mi cosecha despues de haberla curado y secado bien, probe y...
  14. Montiel

    1er Seguimiento White Dwarf Automatica 60x60x180

    Hola Mariojm!. Aprox por cada planta saque entre 75g a 80g por planta. (Peso tomado ya secado y curado). El bombillo que use es un Growgenetics Super HM 250W. buenos humos bro! :D
  15. Montiel

    1er Seguimiento White Dwarf Automatica 60x60x180

    Hola reefer! El peso de cada planta en total en seco y curada fue de 146gramos totales, aprox 80 y tanto por cada planta. Quede bastante conforme con los resultados, muy buen sabor amaderado y herbal al igual que su aroma. Hierba recomendada totalmente aún que sea Indica dominante y un...
-