Contenido reciente de MooreNazza

  1. MooreNazza

    Problema critical+

    Hahahaha. Tú sí que....SABES!???
  2. MooreNazza

    Problema critical+

    Se recupera SEGURO!! Las fotos tienen toda la pinta de ser estrés térmico o hídrico. De eso se sale, amigo! ;D Cógela en peso!
  3. MooreNazza

    Problema critical+

    Muy interesante.? A una de mis plantas le pasa exactamente eso! Cuando llego del finde tienen ese aspecto! ? A veces pesa muy poco; La riego y reina!? Lo que acabo de descubrir, es que cuando tienen ese aspecto y pesa el macetero, quizás sea por el sobrecalentamiento de la tierra y/o la falta...
  4. MooreNazza

    Buenas aquí les presento a mis pequeñas niñas y espero sus observaciones ;)

    Maemía la que tan liao low gatos!? Yo también estoy rodeada de ellos y es que les encanta la yerba!! hahaha Ten cuidado porque pueden transmitir a la planta "cosas chungas"; Que no se vuelva a repetir XD! Por lo demás, eso de "fertilizantes" para el inicio en el sustrato suena regular. Quizás...
  5. MooreNazza

    Como utilizar Bio Bloom y Top Max en mi planta

    Hola Gato Tu planta tiene una pintaza! Ánimo que ahora te queda lo más importante. Te dejo un enlace a un tema que se explica de forma muy sencilla el uso de productos biobizz. https://www.lamarihuana.com/foros/threads/aclaraci%C3%B3n-tabla-biobizz.204287/#post-1992754 Mucha suerte y buenos humos!!
  6. MooreNazza

    2 GREEN POISON SWEET SEEDS CON CANNABOOM®BAJO TGL STAR 60 Y 2 PRB DE 50W L.S.T y S.C.R.O.G ///155 W LED\\\

    Madre mía!!!!??? ...Está claro por qué eres Gram Cogollo...Hahahaha. Simplemente ESPECTACULAR!!??? Está preciosa DiegoL!!!
  7. MooreNazza

    BAR DE MOU

    ????
  8. MooreNazza

    AYUDA! HOJAS DOBLADAS CON MANCHAS MARRONES

    Hola Lucke Siento no poder ayudarte. Seguiré tu tema porque a una de mi planta le pasa exactamente lo mismo. A ver si tienes suerte y te responden los expertos pronto. Yo creo que puede ser bien problemas de ph o fertilización
  9. MooreNazza

    AYUDA: ¿Qué le pasa a mi planta?

    Muchas gracias por vuestra atención
-