Contenido reciente de mordonez

  1. M

    Por favor Ayuda! se me estan muriendo y no se que hacer

    Que tal , tengo 2 esquejes , la cuestion es que uno ya se me murio y me quedan estos dos que se estan viniendo abajo y no se porque , los tengo en indoor con foco 250 sodio con el fotoperiodo correcto Lo que me parece que era el problema es que los regue con el mismo agua que regaba el resto de...
  2. M

    Manchas en las hojas

    Que tal , ya por adelantado , gracias por tomarse el tiempo por leer y darme una mano con esto Tengo algunas hojas de mi planta que estan teniendo como unas manchas blancas o plateadas , son manchas , no son pulgones ni es un polvo que salga , es solamente unas manchas en las hojas Les dejo...
  3. M

    por favor .. Consulta sobre coolers

    gracias por la ayuda gente! ! ahora pongo manos a la obra! Saludos!
  4. M

    por favor .. Consulta sobre coolers

    Escribo este post para saber si la forma que voy a poner los coolers y extractor es correcta , va a ir un equipo de sodio de 250 w y las medidas del indoor son 75 x 75 x 122 cm ya esta forradito en mylar los costados y el fondo se lo preparo mañana , por favor expliquenme si como esta...
  5. M

    Ayuda . .super nuevo y me encargue 3 bella afrodita (autofloreciente) !!

    si , por lo que me fueron diciendo tambien la lampara de sodio me sirve para todo el proceso ! o sea que en mi tamaño de indoor (80 x80x1.2) puedo ir bien con las 3 plantitas y el sodio de 250 W ??? Saludos!
  6. M

    Ayuda . .super nuevo y me encargue 3 bella afrodita (autofloreciente) !!

    Gracias por la data! Estuve averiguando y aca en argentina solamente el foco mixto me sale lo msimo que un kit completo con lampara de sodio y de mercurio . . me servira ese kit ?? para las auto ? Estaria poniendo una lampara de sodio de 250 w y una de mercurio de 250 w tambien .. ...
  7. M

    Ayuda . .super nuevo y me encargue 3 bella afrodita (autofloreciente) !!

    Gracias por el interes !!! Te comento le erre antes en las medidas .. es de 80 x 80 y de alto tiene 1.2 aproximadamente mi indoor .. mi idea como te comento es no tener que cambiar nada por lo menos por un tiempo o unas tandas seguramente me pedire las autos de varios tipos para probarlas...
  8. M

    Ayuda . .super nuevo y me encargue 3 bella afrodita (autofloreciente) !!

    Gente , antes que nada muchas gracias por la molestia de entrar en mi post Me arme un indoor de aproximadamente 70 x 70 lo tengo forrado completamente en mylar y con 4 coolers , 2 de ingreso y 2 de extraccion . esta completamente sellado y me gusta tener las cosas prolijas asique no quiero...
-