Contenido reciente de moreno_vk

  1. M

    Foco 125 W Floramax (para practicar en verano)

    Esos focos no t los puedo conseguir necis, los q yo t hablaba de poder conseguirte eran de sodio y halogenuro (400 o 250w) Con un foco de sodio de 400w tienes para 1m2 y t vale xa crecimiento y floracion y luego los de halogenuro son xa crecimiento.
  2. M

    Vendo ekipos de cultivo

    A kien le interese vendo ekipos de cultivo de 400, 250 y 150w xo de lo unico q no dispongo es de reflector aunq si os lo currais podeis encontrarlos baratos en cualkier growshops . ¡¡SOLO MADRID!!. ekipo 400w tanto xa sodio cm para halogenuro (reactancia,condensador,arrancador,portalamparas...
  3. M

    Vendo ekipos d cultivo

    Esas si son formas de decir las cosas y no las q tiene el tita juana ese. Gracias garmaran, no volvera a suceder, un saludo
  4. M

    Foco 125 W Floramax (para practicar en verano)

    Re: re: Foco 125 W Floramax (para practicar en verano) Ola necis, q focos dices q kieres poner?, = yo t los podria conseguir, nuevos claro aunq lo unico q no podria conseguirt son los reflectores. Soy de madrid, y tu ?
  5. M

    Vendo ekipos d cultivo

    Soy de madrid mentholm
  6. M

    Vendo ekipos d cultivo

    tita juana, dedicate a hablar con la gente q t pida consejos xa cultivar y deja a la gente poner lo q kiera siempre q no se meta con nadie ok fofito ?
  7. M

    Donde compro una bombilla de 150 mWatios??

    Re: re: Donde compro una bombilla de 150 mWatios?? Yo podria conseguirte una lampara de 150w de sodio, nueva claro.Tb soy de Madrid, si t interesa dimelo
  8. M

    Me puede servir?

    Re: re: Me puede servir? Con 100 o 150 t ibas a qdar corto en canto crecieran un poco las plantas, metele minimo uno de 250w
  9. M

    Con esto Me SerVirA? son 2 d...

    Cm poco tienes q comprarte un ekipo de 250 HPS, cm bien dice bodram,con lo q tienes vas a hacer bien pokito jejeje. Yo = podria conseguirte el ekipo de 250 o de 400 HPS o HM (todo nuevo), si prefieres xo d lo q no dispongo es de reflector, eso en un grow lo puedes conseguir barato.
  10. M

    luz para un miniarmario

    Si dices q en el armario t entran 3 o 4 plantas no creo q sea muy grande. Tal vez yo le pondria xa empezar un ekipo de 100 o 150w de sodio alta presion y veria q tal
  11. M

    porfavor decime lo que necessito para hacer un indoor simple

    Re: les falto algo? si kieres currartelo bien en una habitacion tienes q meterle un ventilador xa mantener una temperatura en la habitacion (18º - 20º) y un extractor xa q t sake fuera el exceso de calor producido x los ekipos. yo personalmente le pondria cm minimo ekipos de 400w HPS o HM xq t...
  12. M

    Vendo ekipos d cultivo

    Perdonadme xo hubo un lapsus entre mis manos y mis neuronas juasjuas, q ultimament no se ajuntan. El ekipo de 400 y el ekipo de 250 viene a salir = d precio : 60€ , tanto sodio alta presion cm halogenuro metalico. Recordad q no dispongo de reflector Perdonadme el fallo, lo siento. 1 saludo
  13. M

    Vendo ekipos d cultivo

    Ola kharmelon, pues mira el ekipo de 400w tanto HPS como HM t salen x 60€ ya listo xa conectar El ekipo de 250w tanto HPs como HM t sale x 50€ y el de 150w ( d estos solo tengo de HPS) x 40€ Espero q t molen los precios, 1 saludo
  14. M

    Vendo ekipos d cultivo

    Ola a tod@s, a kien este interesad@ puedo venderle ekipos de 400, 250 y 150 , d sodio y d halogenuro , a estrenar y a buen precio. Lo unico q no puedo conseguir es el reflector xo eso si os lo currais lo podeis encontrar en cualkier grow baratito 1 saludo
-