Contenido reciente de Morenojj

  1. M

    Gelato 33

    La verdad que tengo pensado en trasplantar en barro de nuevo, ya que no puedo regarlas a menudo en pleno agosto, así que mejor que sea barro, y si de momento no las estoy regando se está secando y hoy han amanecido mucho mejor, a ver mañana que tal
  2. M

    Manchas blancas en las hojas en fase de floracion.

    Vives en España? Si es así, vuelve a plantar, tienes tiempo, y métele una maceta de 30l mínimo para que te enraize fuerte, y esa que tienes dale el abono que necesita, y manténla, te de lo que te de, bien recibido es.
  3. M

    Mini exterior

    Tengo 1 chesse, 2 og kush y 2 gelato 33 fem. Y por otro lado, acabo de poner a germinar, 2 Rocky dirk, 2 matanuska, 2 critical xl y 3 blueberry autos. A ver cómo van tirando!! Las gelato 33 están muy choff, supongo que por exceso de agua
  4. M

    Manchas blancas en las hojas en fase de floracion.

    Pero es auto? Yo los anteriores años plantando chesse, Moby dick y yumbolt me salieron ejemplares grandes, de 160cm y frondosas, nose porque la tienes tan espigada y debilucha, quizás estrés.. No lose
  5. M

    Manchas blancas en las hojas en fase de floracion.

    La veo bastante jodida, muy espigada, sin vegetación, débil.. Poca producción dará esa planta diría yo. Saludos!
  6. M

    Gelato 33

    Nose, no me atrevo a regarla de más, a ver si alguien más da su opinion
  7. M

    Gelato 33

    Nose porque tienen las hojas caídas, puede ser por exceso de riego?, aunque no haya sido por mi, llovió durante unos días, y algo se mojo la tierra, ahora con estos días de calor parece que se va secando el sustrato, pero siguen igual de caídas. Ayudas? Gracias!!
-