Contenido reciente de Morfeo.

  1. M

    problema con mi cream caramel¡¡¡

    Hola Devil, siempre es agradable encontrarse con gente de la tierra, hoy aprovechando que tenia que poner las cebollas , pimientos y tomates , puse también las plantas ya en el huerta, quedaron como marquesas, ahora a esperar que no venga una helada tardía en junio, y acabe con todo...
  2. M

    problema con mi cream caramel¡¡¡

    Hola thedoctor, no entiendo bien lo de “pero donde se ponga un buen macetero ke se kite eso”, yo las veo muy sanas, y sin ninguna carencia, es señal de que funciona,¿ que una maceta de 1L es pequeña?, tienes toda la razón, y si fuera para maceta tendría que cambiarla ya, pero al ir a tierra...
  3. M

    problema con mi cream caramel¡¡¡

    Hola a tod@s, la verdad es que soy algo perezoso, las plantas son para el huerto, y tienen que aguantar hasta finales de la próxima semana que las pasare definitivamente a tierra, no es fácil cultivar en una tierra que suele helar hasta los primeros días de junio, lo de las macetas, son vasos...
  4. M

    problema con mi cream caramel¡¡¡

    Hola, la verdad es que tiene mala pinta, yo la enterraría mas, la abonaría, la regaría solo cuando lo necesite, y trataría de aislarla lo mejor posible del tejado(esta uralita coge mucha temperatura), en la foto no se aprecia ¿tiene algún estrechamiento del tallo?. Yo también puse la cream...
  5. M

    recomendacion de semillas para el norte

    Hola, yo también soy del norte, de lo que yo cultivé la mas temprana fue la White Rhino el 24 de septiembre. Saludos.
  6. M

    CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

    Lo siento, alguien lo pude borrar?
  7. M

    CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

    Hola a tod@s, yo también quiero hacer mi humilde aportación, es una SAD de 2.50m de alta, por 2 m. ancha, fue germinada en abril, y trasplantada al huerto el 10 de junio. Saludos.
  8. M

    quiero que me recomendeis!!

    Hola Taoken, si únicamente vas a poner un par de plantes, creo que lo ideal es que las pongos feminizadas, (para no tener sorpresas y que te puedan salir machos), yo creo que la elección de la Black Jack es acertada, valen 17 euros tres semillas, son feminizadas, de una calidad excelente...
  9. M

    He hecho bien en cortar estas hojas? (FOTOS)

    Hola a tod@s, no es bueno quitarle hojas, aunque en tu caso tampoco son tantas, no le des más importancia. Os pongo unas fotos de mi Sandstorm con mas de 3m de altura, yo antes de comenzar a llover cuando casi esta apunto, le quito la mayor parte de las hojas para que el aire circule y tenga...
  10. M

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    Hola a todo@s, esta es mi pequeña aportación, es una Sandstorm con 2.80 de alta por 2 de ancha. Saludos.
  11. M

    Cultivo exterior con este frío?? ayuda!!

    Hola a tod@s, la verdad es que este año van con mas de 10 días de retraso respecto a otro años, el frio les afecta, así como la falta de sol, yo procuro poner siempre variedades que sean indicas o que predomine, las sativas se dan mal, yo vivo en la montaña en León, a mas 700m de...
  12. M

    white rino en exterior

    Hola a tod@s, he visto las previsiones meteorológicas para los próximos días, y esto parece el fin del mundo, con vientos huracanados y muchísima agua, con lo cual he decido salvar parte de la cosecha (por si acaso), y guarde la W.R en casa, Con el fin de que el sábado muera por la causa...
  13. M

    white rino en exterior

    Una foto mas cerca.
  14. M

    white rino en exterior

    Os pongo unas fotos, son de la semana pasada.
  15. M

    white rino en exterior

    Hola, yo tengo la W.R. de Nirvana, esta preciosa, y para mayor satisfacción salio color púrpura, olor muy rico, apariencia esplendida. Saludos.
-