Contenido reciente de Morla

  1. M

    Germinadas lentas o estancadas?

    Yo tb tengo la euphoria en jiffy, una cosa yo lo tengo en un invernadero en oscuridad total en un cajon (aun no salio la semilla) esta bien asi?
  2. M

    Dudas sustrato ciemhus grow

    Buena info, muchas gracias, que te parece el ciemhus liquido de crecimineto y el floracion, con esos dos podria hacer todo el cultivo? Aqui no hay mas donde vivo
  3. M

    Dudas sustrato ciemhus grow

    Que tal te fue yo lo extreno en unos dias, le echaste algo mas en creckmiento?
  4. M

    EUPHORIA SEGUIMIENTO

    Primer cutivo indoor Euphoria (CBC). Una unica planta de Euphoria(Medicinal) ARMARIO 45x45x120 LED 6 X 15W 1350 lm. Total 8100lm. Luz Blanca 6000k. SUSTRATO CIEMHUS GROW RIEGO AGUA DE LLUVIA Ire subiendo el paso a paso todos los dias. Fotos, medidas de agua y reseñas.
  5. M

    Cultivo interior una sola planta lumenes.

    Desde el punto de vista de un novato un armario pequeño de 45 x 45 bien sellado y con ventilacion, 10000 lumenes me parece una burrada parauna sola planta si tienes una bombilla led a 15 cm. Un led de 50w de 5000 lumenes te ilumina una calle,
  6. M

    Duda sobre iluminación soy muy nuevo

    Me viene genial este post, voy hacer mi primeqr cultivo, solo una semilla de euphoria y me estoy volviendo loco con los lumenes ww Armario blanco de 50 x 50 x 100 Al grano. Para crecimiento he visto unas bombillas Led JCB de 15w(100w) con 1500 lumenes cada una. Cuantas usariais? Para floracion...
  7. M

    Cultivo interior una sola planta lumenes.

    Voy a estrenarme con una euphoria con una sola semilla, novqto total. 45 x 60 x 100cm de alto. Le quiero poner led para todo creci y floracion pero me estoy volviendo loco con las luces, habia visto unas bombillas led de 15w que serian tipo 100w y tienen 1500 lumenes Cuantas necesitaria para...
-