Contenido reciente de morocotopo

  1. M

    Casualidad o causalidad?

    http://www.elobservador.com.uy//noticia/232968/la-dea-vuelve-uruguay-/
  2. M

    Tabla de intensidad luminica segun distancia.

    Paseando por un foro vecino encntte esta tabla y me pareció que les podía interesar a todos. Saludos!
  3. M

    Esquejes a la uruguaya

    La verdad es que hay tantas formas de hacer las cosas como cultivadores. La clave del éxito para los esquejes en mi caso fue usar una hoja de bisturí limpia para hacer el corte a 45° o menos y nada mas. Solo con eso ahora tengo casi un 100% de efectividad. Los enraizadores funcionan casi...
  4. M

    Qué síntomas presenta esta hoja?

    Recien tengo un par de años de experiencia nomas, y hasta ahora la mejor solucion que encontre para casi todos los problemas es la misma lavar bien las raices, dejarla unos dias quieta hasta que seque bien la tierra y despues refertilizar. No falla porque es basicamente lo unico que podes hacer...
  5. M

    LEDs?

    El unico pique me parece que es no comprar los chinos, yo compre lighthouse (www.lighthousehydro.com) porque son una marca, con un contacto, y que son colgados de lo que hacen. Debe haber otras marcas buenas, la verdad que no se tanto. Lo otro que hay que fijarse en ebay son los vendedores...
  6. M

    LEDs?

    Yo tengo un led Lighthouse de 110w que me trajeron y la verdad que para placard es lo ideal, no calienta y las plantas crecen contentas. Recien voy a probar con sodio este año, asi que no puedo hacer una buena comparacion, pero me da la sensacion que las plantas quedan un poco mas flacas, pero...
  7. M

    hay que tener cuidado o hay que estar cagado?

    tengo unas preguntas para los que hace mas tiempo que estan en este tema y los que saben por experiencia y no solo se enteran de lo que desinforman los diarios e informativos cuanto cuidado hay que tener realmente? agarran mucha gente? es una fija que los vecinos te denuncian? hay que...
  8. M

    Recomiendo GrowShop rápido, barato y con regalos.

    bueno, yo puedo recomendar comprar directamente en greenhouseseeds.nl, ya compre un par de veces y llegan al toque. yo pague con tarjeta de credito, primero tenes que comprar unos tickets (https://pay-ticket.com/) y los cambias por el valor de las semillas, asi no le compras a ellos directo...
  9. M

    Comprar a Grows

    como andas? por lo general los grows te mandan en sobres tipo carta, y escondidas, no te las frenan en la aduana salvo que pidas alguna otra cosa grande o remeras o cosas asi. yo compre un par de veces y me llegaron a mi casa como una carta, los impuestos son para las encomiendas o algo de eso.
  10. M

    Regaladooo

    como andas? te animas a hacer una lista de lo que te queda? estoy buscando varias cosas por lo menos decime las luces, con todo, lampara, reflector, etc
-