Contenido reciente de Morrah

  1. M

    Ayuda sobre armado de panel LED

    Buenas gente, como estan? Saludos desde Argentina, he armado 2 paneles de led cob full spectrum los chinardos a 50w 220v... el temita es : Hacia donde va el aire del cooler, enfria el disipador, o quita el aire caliente del disipador hacia afuera? Muchas gracias, pregunto aca porque he...
  2. M

    Seguimiento Mejido LED

    Como podes maniobrar en un espacio asi, tenes un brazo robotico? Jjajja Saludos!
  3. M

    Seguimiento MOBY DICK XXL y Cream Coockies

    Como sigue esto, salieron?
  4. M

    MOBY DICK Y CRITICAL EN SCROG

    Que hermosura de cultivo mi rey !! Felicitaciones!
  5. M

    BSF seeds Team en Coco

    Con que fuiste fertilizando, ya que segun tengo entendido el coco es un sustrato inerte, o casi. Saludos, muy buen seguimiento
  6. M

    [PRIMER SEGUIMIENTO Y CULTIVO] -- Auto Amnesia x3 -- Mini Indoor 50x60x85 -- Lamparas LED Galponeras 30w x4

    Yo le agregaría desde ahora galponeras con luz calida, agregarle no reemplazar, para que te de mejores resultados para 3 plantitas... saludos!
  7. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    A mi parecer tendrias que cortar el perfil a la mitad y ponerle los coolers atras, estas cometiendo el mismo error que yo, el cooler no tiene que darle al panel y que se vaya enfriando todo, sino directo atras de los chips, osea arriba del panel... Busca braulio naguel en youtube tiene buenos...
  8. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Se me terminó quemando un chip, porque levantaba mas de 50, 60 grados, de 4 de 50w me quedaron 3, y le agregue otro cooler chiquito... Mis errores fueron no usar aluminio sino chapa, y usar solo 3 coolers... para el prox uso disipador de aluminio y cooler de 12x12 a 220 directo... Esta es mi...
  9. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Ten en cuenta las diferentes oportunidades de cada uno
  10. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola genio, tene cuidado con el uso de los leds a 40 y mas temperatura. Arme uno casero con los mismos chips chinos que vos, y de 200w en una semana se me quemo 1 chip. Indispensable manejar bien la temperatura
-