Contenido reciente de morrisitos

  1. morrisitos

    Ayuda cosecha

    Buenas a todos marihuaneros, me gustaría que me aconsejarais sobre la fecha aproximada de cosecha para que la planta sea de máximo de thc posible. Lleva en floración desde finales de julio, y realmente me ha gustado mucho el aroma de esta variedad desde entonces (blue cheese dinafem) y no se si...
  2. morrisitos

    Ayuda OGKush feminizada Dinafem

    Sustrato flower, varío la cantidad de producto 6-5'8 ph en crecimiento con alimento de crecimiento flower y cada semana regar con aminoácidos y vitaminas subiendo a 6'2ph, décima mas décima menos. Cuando vi que empezaba con la floración ya empecé a meterle producto de floración alternando entre...
  3. morrisitos

    Ayuda OGKush feminizada Dinafem

    Jajajaja a ver si crece bastante la otra pero oye, por lo menos tan pequeñas no son midiendo poco mas de un metro, seguro que sacas bastante con todas!
  4. morrisitos

    Ayuda OGKush feminizada Dinafem

    Buenos dias a todos, me paso para enseñar unas fotitos de como está la planta, le quedará ya poco para cosecharla pero... MENUDA LÁSTIMA QUE HAYA QUEDADO TAN PEQUEÑA, han salido unos cogollos densos y muy bonitos, ahí los tenéis. Bueno, algo se sacará de aquí, aunque la planta ha salido de...
  5. morrisitos

    Cálices y hojitas marrones

    Vale, ya se de que es, la planta ha cogido micro-ácaros y no me he dado ni cuenta... Pfff pues la mierda, haré una fumigación en tierra y plantas que tengo creciendo y esta la purgare y me quedare con la parte mas sana...
  6. morrisitos

    Cálices y hojitas marrones

    Corté un cogollo para observarlo mejor y mirad, los calices estan entre los cogollos muertos por algo o secos no se, no se si fumarla cuando termine...
  7. morrisitos

    Cálices y hojitas marrones

    Pues simplemente será que se secarán algunos cálices de los cogollos. Gracias por revisarmela!
  8. morrisitos

    Cálices y hojitas marrones

    Buenas a todos! En los cogollos estan apareciendo al azar por diferentes zonas de toda la pranta algun caliz de color marron u hojas marrones y secas y era para saber si esto es un caso de botritys (cosa que dudo mucho por temas de sequedad y calor por la zona) o esque se comporta de esta manera...
  9. morrisitos

    Ayuda OGKush feminizada Dinafem

    Espero que la mía esté en la mayoría jajaja si no bueno, me sembraré otra que se le va a hacer.
  10. morrisitos

    Ayuda OGKush feminizada Dinafem

    Buenas a todos, este año he decidido por optar por una ogkush, y ahora, con 1 mes y 1 semana la planta, empieza con la floración, solamente midiendo unos 40 cms... No se que hacer, empezó a echar pelillos blancos pero creía que estaba mostrando sexo pero es que hoy me he encontrado con...
  11. morrisitos

    La veis para cosechar?

    Buenas!! tengo una duda maestros del cannabis! Tengo una planta que sembré de una semilla que me dieron de auto critical y me ha salido algo enana, unos 30-40 centímetros. y quisiera saber si ya la veis para cosechar, es que aun no se me da muy bien ver el mejor momento de cosechar... Saludos!!!
  12. morrisitos

    Mi primer año en el mundo de la marihuana.

    Buenas a todos los marihuaneros. Llevo ya mas de un año informándome, leyendo y consumiendo marihuana (de esto mas tiempo) y quisiera daros mi opinión personal en todos los sentidos. De la que mas destacaría es en mi salud física y mental: -Desde pequeño sufro migrañas y me las he tenido que...
  13. morrisitos

    White Widow en proceso

    jajajajaja ivan!!! esa era la planta jajaja la planta ya esta en el canuto aquel que ves encima de esa mesa!! jajajaja ha salido buena yerba a pesar del color que tenia.
  14. morrisitos

    White Widow en proceso

    k vaaaaa, los mejores tekkens estan ahí!!! jajajaja
  15. morrisitos

    White Widow en proceso

    Night time for smoke.
-