Contenido reciente de Mosk1to

  1. M

    Habeis leido las NOTICIAS??? MUUCHOS DETENIDOS

    Mucha razon Miguelet
  2. M

    AVISO: YA HAY ORUGAS DANDO POR SACO

    Una duda, cuanto tiempo hay que dejar entre la ultima aplicación de BT y cortar la planta?? saludos!!
  3. M

    eliminación de malos sabores

    Una pregunta respecto al tema, es lo mismo dejar de regar con abono 2 semanas antes que hacerle un lavado de raices 1 semana antes y dejar secar el sustrato durante una semana??
  4. M

    Problema secado

    Vale gracias, eso hice a la basura y sin problemas.
  5. M

    Problema secado

    Vale muchas gracias, ya lo se apra la proxima. Otra cosa es que a la hora de pelarlas, tengo una muy resinosa las hojas de alrededor de los cogollos que estan llenas de cristalitos de resina esas las dejo tambien no??
  6. M

    Problema secado

    Buenas pues despues de tener dos autoflorecientes 3 semanas o asi secando hoy me he puesto a pelarlas y quitarle las hojas sobrantes, y cuando estaba llegando a la mitad superior de la planta me he encontrado con esto, pero esta localizado en la parte del tronco; parece como algo de moho pero no...
  7. M

    ¿Es cierto que el limon reduce el ph de agua?

    si lo bajas demasiado siempre peudes hecharle un poco mas de agua y arreglao
  8. M

    Me ha salido un macho. ahora que?

    Pero si plantss donde estaba el macho... q no se y si a estas alturas crecerá mucho deberias cambiar la tierra ya que estara escasa de nutrientes
  9. M

    Tallos rojos

    A mi me pasa igual, por la tarde cuando les da el sol se marchita la copa, le hecho un poco de agua y vuelven a ponerse tiesas
  10. M

    Ojo doblado ¿golpe de calor?

    a las mias les pasa igual durante la exposicion al sol pero cuando se esconde se ponen tiesas otra vez por la noxe
  11. M

    Floreciendo ya

    a mi me pasa igual, pero ya estan cambiando el color blanco a marroncito, y en gran cantidad, pero bueno ellas diran lo que qieren hacer
  12. M

    Floracion, abonos

    Entonces Danimakineta, hecho el terraflores y el pk13-14 alternando, no? cada vez riego con uno
  13. M

    Floracion, abonos

    ¿?
  14. M

    Floracion, abonos

    Entonces... que le hecho primero Terra flores de canna y después PK13-14 de ATA, o voy alternandolos o como?? Porque le qeda 1 mes y 1 semana de vida o así estas no duran mucho más
  15. M

    Seguimiento White Dwarf (exterior)

    Vaya... si que dan gusto!! yo tengo 2 del mismo tipo y tienen el tamaño de la 2ª foto y tienen 3 semanas, espero q sigan creciendo sino se me va a qedar en un sopapo.
-