Contenido reciente de mota6682

  1. mota6682

    HEMBRAS POLINIZADAS

    efectivamente,,, produje semillas aparentemente sanas,, y la hermafrodita le di fuego, y a la hembra tambien, ajajajjaja me quedan 3 hembras,, cogollando aparte,, y ya estoy germinando esas semillas,, en espera de q surgan brotes y salgan hembras.... me trabaron resto las dos plantas,, la...
  2. mota6682

    Araña blanca

    desde mi perspectiva,,, toda araña deja tras de si telaraña!! y por lo general les gusta hacer vida en los cogollos,, yo veo cualquier bicho en mis plantas y los acabo, sean arañas o lo q sea,, lo digo por q ultimamente acabe con un par de arañas q no se de donde mierda salieron,, y me estaban...
  3. mota6682

    HEMBRAS POLINIZADAS

    makapeta un viejo con amplia experiencia y un monton de tutoriales en youtube, dijo q una hembra polinizada por una hermafrodita, dara como resultado un gran margen de semillas hembras, ninguna macho.. y q por ende es mejor polinizar con hermafroditas,, eso si,, q una hermafrodita q se...
  4. mota6682

    Batallando contra la mosca negra o mosca de la humedad

    TENGO ESA JODIDA PLAGA, ACABO DE MATAR A UN EJEMPLAR SUPER ADULTO,,, y ayer a unos pequeños.. mis plantas tienen solo 20dias,,, :'( alguna sugerencia}'? aqui no consigo ese neem
  5. mota6682

    Hojas caídas

    Mis plantas están con hojas caídas... He matado un par de moscas del sustrato.. No se de donde salen.. He regado con ortigaa diluida en agua. Y desde hay se cayeron las hojas... Tengo macetas muy pequeñas. De 300ml. Debo trasplantar supongo... Llevo 25 días desde la siembra.
  6. mota6682

    Que es lo q le pasa?? Es muy peque, y no le han salido hojas

    Compadre coméntame que paso al fin.... Ya que tengo 7plantas de 15 semillas que germine.. Y van creciendo...pero una de ellas tiene ese misil problema... Solo los cotiledones.. Trasplante y la raíz tiene buena pinta.... Que podrá ser.. Las demás ya tienen su segundo par de hojas.. Estoy en...
  7. mota6682

    Conseguier semilla creapy en bogota!

    Buenas noches muchachos, un poco viejo el foro pero en fin.. Andreaz lee esto puede servir, yo vivo en Venezuela, y recién hace 3dias germine unas semillas q me salieron metodo servilleta, despues de varias ziploc de cripi de 5gramos cada gramo en 500bs casi un dolar, precio año 2015 en...
  8. mota6682

    Semillas de prensado

    no me deja ver las fotos ,, y ya probe con otro navegador q vaina,,, en fin, buenas tardes,, yo estoy sembrando semillas q me salieron en unos cogollos de cripi... esperar a ver q tal salen, de 5 semillas ya germinaron 3.. jejeje
  9. mota6682

    Espejos reflectantes de sol natural?

    jajajja Devil666 sos un groso.... estoy totalmente de acuerdo contigo... ademas para quienes no sepan. es correcto, los espejos reflejan la luz pero absorben muchos lumenes q no reflejan... en pocas palabras absorbe mas de lo q refleja, por eso es mejor el blanco o material reflectante,,, el...
  10. mota6682

    ¿Que bombilla necesito para una sola planta en mi mini-interior?

    Buenas tardes, lamento reabrir este foro,, mi duda,,, tengo dos bombilos bajo consumo,,, de 25w 6500k 130v 60hz, se q no son suficientes para un area super mini, de 40cm cuadrados con 70cm de altura.. pienso poner 4 plantas y por metodo scrog para q no crezcan, o depronto meto una sola planta...
-