Contenido reciente de motalibre3

  1. motalibre3

    Alguien que me pueda ayudar ?

    Muchas gracias es que el caso es que he buscado pero no me asemejaba a nada de lo que veía , probaré a hechar más pk en el próximo riego haber , gracias amigo buenos humos 😜
  2. motalibre3

    Alguien que me pueda ayudar ?

    Hola buenas estoy chicos en la 5 semana de flora de estas critical bilbo , técnica sog con 600 w sodio , uso bio bizz top Max , bio grow , bio bloom , pero ahora cambié a bio flores de canna con top Max , pk bestial bud y azúcares , ph 6.5 y todo en humedad y temperatura 24• 40-50 h , el caso...
  3. motalibre3

    Pregunta sobre bio grow

    Según bio bizz tendría que añadir para 15 L de agua de riego : Bio grow 3ml/L Bio bloom 2ml/L Top Max 1ml/L Pues me cuesta mucho subir ec hasta 1.8 puedo usar calcio y magnesio? Uso agua de una fuente hay aquí todo el mundo llena botellas para beber y es bastante buena ec de 142
  4. motalibre3

    Pregunta sobre bio grow

    Hola buenas pues tengo una duda ya que uso agua con ec baja y usando bio bloom , top Max en 5 semana de flora la ec no sube si no uso bio grow como pone en su tabla de uso de bio bizz , el problema que no quiero sobrefertilizacion en las plantas y me an dicho que bio grow tengo que bajar las...
  5. motalibre3

    Porfavor alguien que pueda ayudarme 🙏🏼Estoy loco ya y nose que pasa

    Muchas gracias tío ayer empezó la cuarta semana de flora , are un pequeño seguimiento por aquí y os pasaré fotos 👌 gracias por tu comentario y buenos humos 😜
  6. motalibre3

    Porfavor alguien que pueda ayudarme 🙏🏼Estoy loco ya y nose que pasa

    1 día 4 semana flora , critical bilbo 30 macetas 3 L con técnica sog
  7. motalibre3

    Porfavor alguien que pueda ayudarme 🙏🏼Estoy loco ya y nose que pasa

    Tío muchas gracias por tus palabras eso espero estoy que quiero saber porque se me ponen así los pelos ya que en el anterior lo mismo y al final hermafrodita eso eran semillas ahora estas son esquejes y van bien hay puse unas fotos , gracias y buenos humos
  8. motalibre3

    Porfavor alguien que pueda ayudarme 🙏🏼Estoy loco ya y nose que pasa

    Amigo el tema es que el cultivo anterior me salió hermafrodita y nose si fue por mi o algún factor como la semilla , subí el foco y tapé todas las luces de la habitación para que el armario estuviese a oscuras porque vi diminutos puntitos en el armario por fuera u me ralle por si entraba...
  9. motalibre3

    ¿QUIERES ELIMINAR TU CUENTA O CAMBIAR EL NICK?

    Porfavor pueden cambiar mi nombre por motalibre3 , porfavor 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
  10. motalibre3

    Porfavor alguien que pueda ayudarme 🙏🏼Estoy loco ya y nose que pasa

    Siento no contestar antes pero estuve sin internet estos días , pues tío la habitación del armario tape las ventanas y aleje un poco el foco y están brotando pelos otra vez esta noche te mando una foto para que veas , una pregunta iba a dejar de abonar un par de riegos por ver si es eso y dejar...
  11. motalibre3

    Porfavor alguien que pueda ayudarme 🙏🏼Estoy loco ya y nose que pasa

    Hola buenas es la segunda vez que me pasa y nose porque tengo los piscilos marrones así , tengo un lec 315 w con 30 critical bilbo con técnica sog , macetas de 3 L , riego cada dos semanas una con productos y el otro solo agua para no fertilizar , unos bio grow , bio bloom , top Max y súper vit...
  12. motalibre3

    QUE PLAGA ES ? LO SABEN ? AYUDA

    Genética amigo están bien las hojas
  13. motalibre3

    Pistilos quemados

    Hermafroditismos amigo lo siento 😐
  14. motalibre3

    6 semanas flora , hermafroditas 🤦🏼‍♂️

    Hola pues estoy en la sexta semana de flora y ayer vi bolitas en los cogollos no son muchas sólo alguna que otra bolita y estoy que nose que hacer ya que corto en 10 días , un amigo me dijo que no me preocupara que ya por una semana o 10 días no daria tiempo a formar más semillas y que esperará...
-