Contenido reciente de Motarello

  1. M

    Y qué tal el "Plenty" de Volcano?

    Si has comprado el Arizer, puedes ponerle su tubo de plastico al tubo de vidrio del Ascent, veras que conseguiras un vapor un poco mas frio de este manera.
  2. M

    Y qué tal el "Plenty" de Volcano?

    Pues si yo el Ascent lo llevo a la calle a la oficina y en cualquier lugar y no, nunca me he quemado, lo uso y lo pongo en el bolsillo y aunque el fondo este un poco caliente no lo es tanto como para quemarse o nada de parecido. La cajita de vidrio, esa si va a ser muy caliente si la sacas...
  3. M

    CASI ME MUERO !! HORRIBLEEEE

    lo que te paso fue una crisis de panico, y las razones por que te paso estan mas en tu cabeza que en el porro que te has fumado. Pasò a mi, una vez tambien, antes de irme de viaje con mi novia, era un periodo con mucho stress amontonado y en que tenia muchos problemas, estaba bastante nervioso...
  4. M

    Y qué tal el "Plenty" de Volcano?

    Hola @seb13 , Pues lo de la tos depiende por: -la temperatura que utilizas, pero esa la puedes arreglar tu mismo -la cantitad de "mierda" que ya tienes en los pulmones, o sea que si normalmente fumas muchos cigarros o muchos porros con tabaco, entonces si, te vas a toser mucho, eso es el...
  5. M

    Nueva era para los clubs cannabicos en españa

    Vale, muchas gracias!
  6. M

    Nueva era para los clubs cannabicos en españa

    @nadie_ats Pues eso me comentaban durante unas de mi busquedas unos chicos de un CSC por Facebook , esos que reclutan "miembros" ya por internet, probablmente no se trata de un club serio, de toda forma no lo pude verificar personalmente. @morfeo77 gracias por tu contribucion, si yo tambien...
  7. M

    Nueva era para los clubs cannabicos en españa

    Hola morfeo, Gracias por tu explicaciòn, pues yo me imaginaba las cosas muy diferentes, por lo menos no pensaba que los policia se metieran a joder a los miembros del los clubs en ese modo. Hay que decir que me resulta tan raro que por un lado haya plantas a la vista en las terrazas por la...
  8. M

    Y qué tal el "Plenty" de Volcano?

    Si, come dice TheRoach, es un articulo de gran calidad, de hecho que no os engaNe el precio "barato", cuando estaba recien llegado en el mercado, costaba unos 100-150 Euro mas que ahora, basicamente costaba casi como un Volcano que pero es mucho mas famoso, por esta razon y por culpa de su...
  9. M

    Y qué tal el "Plenty" de Volcano?

    Hola seb, Yo como decia antes tengo un Arizer Extreme Q y un DaVinci Ascent, el Plenty solo lo probé unas veces. Pues yo tambien tenia tu mismo problema con el Ascent, y solo despues de muchos usos encontré como emplearlo a mi gusto. Yo personalmente con el Ascent DaVinci le pongo un 0.2 de...
  10. M

    Nueva era para los clubs cannabicos en españa

    Hola morfeo77, gracias por tu respuesta, que me ha aclarado ese tema de las plantas a la vista, que yo tambien vi, y que pero no me explicaba como aunque esté probido, a mucha gente no le importa poner una planta en el balcon, si intenta hacer algo similar en mi pais de origen (italia), la...
  11. M

    Que vaporizador comprar??

    Hola Jordi, por solo 75 euro mejor que no compres nada, ese dinero la vas a tirar a la basura. Como Vaporizador desktop yo diria que la mejor calidad por el menor precio la consigues con el Plenty (que por poco mas euro tiene un nivel superior al Extreme Q, que tengo, he explicado mi opinon...
  12. M

    Nueva era para los clubs cannabicos en españa

    Hola, gracias por sus respuestas, @nadie-ats, perdon, tienes razon, de hecho en 2009-10 ya me habia dado cuente del fenomeno CSC por internet, asi que confirmo que si existian, seguaramente ese fenomeno todavia no habia explotado como lluego hice y por eso en aquella epoca nunca entré en...
  13. M

    Y qué tal el "Plenty" de Volcano?

    Hola seb13, ententarè explicarte mi opinon sobre el asunto, perdona mi castillano, espero que me entiendas. Personalmente creo quel el Arizer Extreme Q sea un vaporizador discreto, las razones por las cuales yo no me encuentro bien con este vaporizador son sobretodo (desde mi personal punto de...
  14. M

    Nueva era para los clubs cannabicos en españa

    Hola a todos, Son aNos que espero de tornar a vivir a Barcelona donde ya vivi por un aNo (2009/2010) quando todavia no habia Clubs, ahora finalmente en junio me mudaré desde Shanghai a Barcelona, espero que no quiten los clubs ahora! Tambien quiero coltivar mis plantitas por uso personal, come...
  15. M

    Y qué tal el "Plenty" de Volcano?

    Yo tengo el DaVinci Ascent (6 aNos) y el Arizer Extreme Q (casi 3 aNos) y te aconsejo de gastar un poco màs y comprarte el Plenty o el Volcano, el Plenty tiene muy buena calidad y un precio mas acesible, porque por su diseNo raro se ha vendido muy poco, asi quel el precio ha bajado notablemente...
-