Contenido reciente de Motgrass

  1. Motgrass

    Cultivo Led 120W, 2 espectros

    Buenas colegas paso a dejar el penultimo reporte de este proyecto. Actualmente las plantas estan siendo regadas solo con agua reposada mezclada con azucar y stevia, ya que no poseo miel y ya quedan no mas de 15 días para cosechar. Hace un par de días seque un brazo de ARxB y Japan, en el caso...
  2. Motgrass

    La Huerta Maulina

    buena yaxu, paso mas en el apartado led de por aca, abra que colocar por aqui en el apartado cuando reproduzca las arxb. Ahi veremos cuantas salen para repartir y testiar :). Y me falta poco para colocar la huerta en el patio. master truhan le dejo link de mi seguimiento, ahi tengo una ArxB...
  3. Motgrass

    La Huerta Maulina

    todo muy hermoso, ese invernadero dara grandes frutos a futuro ;)
  4. Motgrass

    experimentando Leds y UVB con feminizadas

    Bonito como es de costumbre al pasar por aca, da gusto leer nuevos proyectos. Interesante esa bombilla uv, habra que ver los resutados, muy bonito jardin tienes
  5. Motgrass

    Cultivo Led 120W, 2 espectros

    Buenas colegas, paso a dejarles una actualización del hilo. Les cuento que ya van unos 55 días de floración aproximados y por el momento solo he estado regando con agua, una vez corte la Psicodelicia retomare los abonos al resto de las plantas. Hasta el momento las unicas que han tomado color...
  6. Motgrass

    Cultivo Led 120W, 2 espectros

    Hola, recuerda que el volcan influyo en la zona por lo que el agua potable debe estar dentro de los parametros limite permitidos por la norma de agua potable (NCH 409), ademas debo recordarte que solo el agua destilada posee conductividad relativa a 0, el agua potable por lo general se mantiene...
  7. Motgrass

    Cultivo Led 120W, 2 espectros

    todo depende del lugar donde vives, recuerda que el agua de lluvia absorve todas las particulas que hay en la atmosfera, te aconsejo que midas EC (electroconductivdad) y pH.
  8. Motgrass

    Cultivo Led 120W, 2 espectros

    @mrchadu, master yo no uso la tabla, te mande un mp con la explicacion, si sigues la tabla tiene que ser riguroso con el agua ke utilizas. saludos :D
  9. Motgrass

    Cultivo Led 120W, 2 espectros

    Buenas colegas, paso a actualizar el hilo una vez mas. Les cuento sigo abonando con Rayün y Lakonn Lafken (Kokumelen) intercalados a aplicaciones de agua reposada de 3 días, las plantas siguen engordando sin problemas y hay algunas que empezaron a cambiar los colores de los pistilos, lo que me...
  10. Motgrass

    cultivo comparativo Led: 7w italiana vs 40w espaniola

    hola signora, mucho tiempo que no pasaba estaba muy alejado de los foros no asi del cultivo =), bonito resultado obtuviste con esos focos al mezclarlos con el sol :D.
  11. Motgrass

    Cultivo Led 120W, 2 espectros

    wena, no hay drama compa, por aca del norte, saludos ;)
  12. Motgrass

    Cultivo Led 120W, 2 espectros

    Las plantas de semillas fueron alojadas en la camara de vegetativo donde tuvieron mejor remontada, les realice poda de raices y estuvieron bajo varias dosis de abono de vegetativo (actualmente se encuentran en maceteros de 1,5 L). Retomando la flora, mantuve la Psicodelicia/Afgani, Angola Roja...
  13. Motgrass

    Cultivo Led 120W, 2 espectros

    Buenas colegas Tenia tirao el hilo, entre mucha pega y falta de tiempo me habian dejado alejado del foro y de actualizar este seguimiento que mantengo y que vengo a pegarle una refrescada. Les cuento que las plantas después haberme cambiado de casa quede corto de tierra y me faltaban maceteros...
  14. Motgrass

    Cultivo Led 120W, 2 espectros

    Hola Xema, seria el segundo cultivo en led. En lo respecto a ese cultivo, fueron varios factores que al final influyeron en la cosecha y que se mostraron en varias ocasiones. Actualmente estoy haciendo una comparación entre ese sustrato (mas diluido) y otro que un grow local me regalo para...
  15. Motgrass

    Led para automáticas

    Hola, con ambos equipos. Lo importante en los leds es que el Led sea de calidad y en el espectro necesario. Hay bastante informacion en la red sobre este tema a fondo. Saludos
-