Contenido reciente de Mourning

  1. Mourning

    1er Seguimiento exterior c.caramel,purple kush,magnum,northern lights

    Yo las veo majisimas. Seguro que ahora te pegan el estirón, ya verás.
  2. Mourning

    ¿Trips?

    Uso BioBizz y le estoy echando Root juice y crecimiento. Voy a hacerte caso y las lavaré bien con agua limpia durante una semana antes de volver a echarle más fertilizante, a ver si mejora. Gracias por la ayuda!
  3. Mourning

    ¿Trips?

    Pues a lo mejor : ( Suelo usar abono en 2 de cada 3 riegos. ¿Crees que es demasiado?
  4. Mourning

    ¿Trips?

    Lo que me extraña es que no he visto ningún insecto. Las hojas afectadas están descoloridas, como si las hubieran rociado con lejía. Esta tarde intentaré subir una foto con mejor calidad, gracias por la ayuda!
  5. Mourning

    ¿Trips?

    Hola chicos, A mis plantas les están empezando a aparecer unas manchitas blancas en las hojas, sobre todo en la parte de bajo de la planta pero también alguna en la parte superior, pero he revisado las hojas por arriba y por debajo y no encuentro insectos ni tampoco huevos. He rociado bien con...
  6. Mourning

    Seguimiento Blue Diesel

    Yo de ti esperaria una semana a echarle crecimiento, todavía son muy pequeñas. Cuando se le eches, yo acostumbro a echar crecimiento (un poco menos de lo que dice el fabricante) a 2 de cada 3 riegos. A la segunda semana suelo hacer un riego solo con Neem. Me quedo por aquí :D
  7. Mourning

    Ayuda: planta muerta primeros días.

    Buf, pues tiene toda la pinta de ser Pythium. La segunda planta la sembré en la misma maceta que la primera y aunque cambié la tierra, solo le pegué un manguerazo. Acabo de tirar a la basura absolutamente todo lo que he usado: tierra, macetas e incluso las botellas que usaba para regar y que...
  8. Mourning

    Ayuda: planta muerta primeros días.

    Manson, me refería a que no creo que sea una plaga de hongo tipo Alternaria, que a veces me ha dejado las tomateras que daban pena verlas. Pero seguro que es un hongo por exceso de riesgo, tienes razón. Muchísimas gracias por los consejos, voy a ir con cuidado cuando siembre las semillas que...
  9. Mourning

    Ayuda: planta muerta primeros días.

    Pues yo tampoco estoy muy convencido de que sea un hongo, la verdad. Más bien creo que ha sido la mezcla de demasiado riego y el sol a los dos días de germinar. Esta era una Cream Caramel Auto de Sweet Seeds. La anterior, que le pasó lo mismo, era de Buddha.
  10. Mourning

    Ayuda: planta muerta primeros días.

    La pasé a maceta un lunes por la tarde y la regué normalmente (demasiado, supongo). El martes no la regué y el miércoles ya estaba caida. El tallo se secó justo en la zona donde añadí sustrato para enterrarlo un poco y esa tierra no la regué (por eso pienso que quizás se quemó). Pensé en los...
  11. Mourning

    Ayuda: planta muerta primeros días.

    Gracias por los consejos. Tenía entendido que las autoflorecientes era mejor plantarlas directamente en la maceta definitiva. ¿Cuánto tiempo crees que debe pasar antes de pasarlas a maceta y sacarlas al sol?
  12. Mourning

    Ayuda: planta muerta primeros días.

    Pues unas 10 horas. Pero esta última la saqué ayer al sol y esta mañana ya se había caido.
  13. Mourning

    Ayuda: planta muerta primeros días.

    Me he planteado también que haya sido algún pajaro, así que para las semillas que tengo germinando había pensado ponerles un plástico protector. ¿A partir de qué día conviene regar normalmente? Mantendré la tierra húmeda con un pulverizador durante la primera semana ¿Y sacarlas a pleno sol?
  14. Mourning

    Ayuda: planta muerta primeros días.

    La tengo en exterior. Hoy hacía un poco de calor, pero vamos, tampoco como para quemarla. No se ve regado porque la tierra de la superficie la añadí para enterrar un poco el tallo y no la regué. Gracias por contestar!
  15. Mourning

    Ayuda: planta muerta primeros días.

    Hola, He usado Light Mix de Bio Bizz con una pequeña dosis de Root juice. No he usado Neem pero la tierra es nueva, abrí el saco el miércoles y esta mañana la planta esta ya medio muerta.
-