Contenido reciente de Mr.Cat

  1. M

    Buenas, soy un usuario registrado hace dos años en este foro. Estoy en la seccion de Uruguay -...

    Buenas, soy un usuario registrado hace dos años en este foro. Estoy en la seccion de Uruguay - Seguimientos de Indoor. Cuando entro a mi viejo seguimiento, no puedo ver las fotos, porque razon? Espero respuesta, saludos. Mr.Cat
  2. M

    Chau,chau autos !

    Que dice planta!! linda esas auto bo, para mi son faciles y no complican mucho aca te mando un posible avanze! Purple mazar (si es violeta jeje) Cobra Igual no son nada comparado a lo que dice algunas de las descripciones (3.0 m de altura O_O????) Las chaze es muy rica! bastante sabor a...
  3. M

    Mr.Cat's Indoor HPS 250w!

    Buenas gente linda!! Seguimos adelante con el cultivo, ahora traigo unas fotitos de las mas destacadas del momento. Tengo un compa que fue para buenos aires y me pudo arrimar un poco de delta 9, vamo a ver que tal (PARECE ser lo mismo que el azospirillum), pero bueno vamo a ver que tal, ellas...
  4. M

    Mr.Cat's Indoor HPS 250w!

    Que dice el lega!! Ya me acostumbre a la cantidad, estas armando el equipo y de repente se suman nuevas jugadoras y no podes decirles que no jajaja. Saludos viejo!!
  5. M

    Mr.Cat's Indoor HPS 250w!

    Jaja mas bien que si! Me tengo que dar una vueltita por ahi en estos dias, salute!
  6. M

    Mr.Cat's Indoor HPS 250w!

    Buenas gente querida!! Estube desaparecido un tiempo, pero ya estaba extrañando asi que me decidi a traerles a uds mi nuevas niñas! Esta temporada arranco con un mix de regulares y automaticas fem, aqui les va la lista: - 1 Sweet Thai (The History Channel) - 1 Mexico Haze x Sleestack...
  7. M

    Hidroponia indoor!

    Que dice meison! tal cual sos el aquaman del grupo jeje. Que prolijidad bo, se nota el esfuerzo loco. Suerte y arriba con el proyecto!!
  8. M

    Indoor HPS 800w // GP Team

    Que dice lo pibeeee!! Gente lo vi con mis propios ojos... no saben lo que se pierden!! arriba con eso, salute!!
  9. M

    Seguimiento de mi indoor

    Que dice semilla!!! Fua como vienen esos dragones loco, siempre impecable lo tuyo. Cuanto te queda de flora? Que les das de comer para que queden asi de gordas sorete? jajajaja Abrazo enorme Sema!!
  10. M

    Indoor en exterior :: variedades

    Que dice brus!!! Lindo plantel loco, hermoso como siempre Ojo con la california que tiene un aroma que te deja pirando en las nubes, la que yo tenia era una cruza con esa, pero jamas me voy a olvidar lo rica que era! Yo estube con el problema de las arañas (bah me persiguen desde siempre...
  11. M

    Leche vs manteca

    Gracias a todos por los comentarios!! Supongo que la manteca seria lo mas adecuado (es verdad la leche esta ta toda aquosa :S) pero ya tuve dos experiencias cocinando con manteca, en una se me quemo la manteca :S, y en la otra que la hise con agua y con manteca no logre la infusion del cannabis...
  12. M

    Leche vs manteca

    Buenas gente como va?? Dado la venida del verano y la escases de las flores me decidi a experimentar con comida, pero estoy ante esta duda.... leche o manteca? Cual absorbe mas los cannabinoides? cual tiene mas grasa? Saludos a todos!! :)
  13. M

    Aero-esquejeitor!

    Buenas gente querida! aca estoy de vuelta con unas dudas Estoy de vuelta con indoor, en unos dias empiezo a poner fotos, pero queria hacerles una consulta de urgencia Dentro de pronto voy a esquejar, pero quieero esta vez probar con un aero clonador. Alguien me puede tirar el pique de como...
  14. M

    segundo intento. in out 2013

    Que dice guitto!! Buenas razas hay por ahi, estas teniendo problema con la arana? Te ayuda en algo la albhaca contra eso? Saludos fiera!
  15. M

    Green Garden

    Preciosas esas nenas, van a abonar con algo? Saludos a los pibes!
-