Contenido reciente de Mr.Grower

  1. Mr.Grower

    {AYUDAAA} TRANSPLANTE

    Exterior, nada más que ahora la tengo adentro de casa, porque si la saco al sol se re marchita... Gracias genio!!!
  2. Mr.Grower

    {AYUDAAA} TRANSPLANTE

    Hola Javi, es una planta mediana... Sii está muy estresada, las hojas de abajo buscan de secarse pero el tallo y la punta están firmes y las hojas están re bien... Espero que viva... Gracias por tomarte el tiempo de comentar y ayudarme.
  3. Mr.Grower

    {AYUDAAA} TRANSPLANTE

    Gracias hermano, sii está muy estresada... Las hojas para abajo pero el talló y la punta está firme... No sé si eso es una buena señal... Gracias por tomarte el tiempo en ayudarme viejo, muchas gracias y cuídate!!!
  4. Mr.Grower

    {AYUDAAA} TRANSPLANTE

    Buenas noches, como están? Les comento que acabo de transplantar mi planta y cometi un torpe error... Quebré a la mitad la raíz central, le quedó otra mitad a la planta, mi duda es si sobrevivirá...??? Tiene un sustrato excelente, humedeci la tierra un poco y no está tan a la luz... Alguno me...
  5. Mr.Grower

    N/N recuperada y en crecimiento...

    Perfecto hermano, buenísimo!!! ahora si... Si podes hacete un seguimiento de acá a unas semanitas... suerte hermano!!!!
  6. Mr.Grower

    N/N recuperada y en crecimiento...

    Buenas noches cultiveta, como va? Siii esta un poco dañada, dudo que hayan sido las hormigas, lo que te recomiendo es que en cuanto puedas compres un buen sustrato, si podes que sea con vermiculita, perlita, humus... etc etc... y cambiarla a una maseta!! Solo eso hermano, por lo que se ve ese...
  7. Mr.Grower

    ¿Que le pasa?

    Hola, exactamente como dijo C E L T I, es por exceso de riego y si la dejas afuera te la ha agarrado el frio... Te recomiendo que la saques solamente en el día y entrala por la noche... cuando ya no haya sol, no la riegues por unos días, hasta que notes que la tierra esta bien seca... Suerte...
  8. Mr.Grower

    ¿QUIERES ELIMINAR TU CUENTA O CAMBIAR EL NICK?

    Hola, me cambias de Nick a Mr.Grower, Gracias
  9. Mr.Grower

    Arranque una hoja d mi planta

    De nada Regina, no había visto tu nombre... Yo te trate de campeón jajajaja perdón!!! Cualquier duda que tengas, contáctame!!! Otro para vos, cuídate 😊😊
  10. Mr.Grower

    Arranque una hoja d mi planta

    Hola Regina, cómo estás? Antes que todo bienvenida al cultivó!!! Con respecto a lo de la hoja no pasa absolutamente nada grave, es más podés quitarle las hojas malas o que tengan alguna deficiencia, con esto ganas que la planta se concentre en las hojas sanas y las que van en crecimiento... así...
  11. Mr.Grower

    Ayuda! mis plantas llegaron a los leds

    Hola hermano, en este caso te recomiendo que las ates a la maceta, esta técnica se le llama "técnica del Super Cropping" mas conocida como "TSC" concite en doblar las puntas principales de la planta a unos 90 grados mínimo, esto hace que las ramas inferiores le llegue mas luz y puedan crecer un...
  12. Mr.Grower

    [AYUDA] UN POCO DE NAFTA SOBRE LA TIERRA

    Hola gente, tengo un problema, mi hermano lavo unas cosas con nafta cerca de la planta, y se ve que le cayo un poco de nafta a las dos plantas que tengo, una se esta como marchitando pero esta firme, la otra esta bien, pero algunas hojitas se estan marchitando, que puedo hacer? le hice un lavado...
  13. Mr.Grower

    [AYUDA] UN POCO DE NAFTA SOBRE LA TIERRA

    Hola gente, tengo un problema, mi hermano lavo unas cosas con nafta cerca de la planta, y se ve que le cayo un poco de nafta a las dos plantas que tengo, una se esta como marchitando pero esta firme, la otra esta bien, pero algunas hojitas se estan marchitando, que puedo hacer? le hice un lavado...
  14. Mr.Grower

    Cambio de lugar, y cambio de luz! [AYUDA]

    Hola gente, como están? Quería sacarme unas dudas, soy un cultivador novato!! hace 3 años vengo cultivando y bueno todavía me falta que aprender... jaja! bueno comencemos, tengo estas dos plantas, la mas chica es la que esta en el sol directo, quería saber si le puede causar algún problema a la...
  15. Mr.Grower

    Cambio de lugar, y cambio de luz! [AYUDA]

    Hola gente, como están? Quería sacarme unas dudas, soy un cultivador novato!! hace 3 años vengo cultivando y bueno todavía me falta que aprender... jaja! bueno comencemos, tengo estas dos plantas, la mas chica es la que esta en el sol directo, quería saber si le puede causar algún problema a la...
-