Contenido reciente de Mr Hate

  1. Mr Hate

    Super Critical, Cream caramel y Amnesia Bilbio[Feminizadas]

    Mañana acabo de contestar y hago una buena actu! :D
  2. Mr Hate

    Super Critical, Cream caramel y Amnesia Bilbio[Feminizadas]

    He estado unos días liado, perdonad. La verdad es que a la caramel aun no le han salido mas pelos y sigue tirando, ya va por los 75cm y sigue, espero que de buenos frutos jajajaja A ver si meto ya las auto que al final me voy a pasar de tiempo... Te dejo una foto de la amnesia bilbo feminizada...
  3. Mr Hate

    Novato con 3 mohan ram, una widow-widow, y autos big devil, mobby dick y amnesia bilbo

    Guapísimas están tio! ¿Qué vas a meterles en flora?
  4. Mr Hate

    Las veis bien ?

    Están sanísimas, lo que te dije mas arriba, están creciendo a la par que las dos que tengo!
  5. Mr Hate

    Super Critical, Cream caramel y Amnesia Bilbio[Feminizadas]

    Muchas gracias por tu comentario. Pero aun sin hacer caso a las fechas, ¿no debería empezar a florecer mas tarde? Pongo una foto de la cream caramel y los nudos de arriba a ver que os parece, no se si solamente salen esos pelos o es que realmente esta arrancando la flora... Hoy era festivo en mi...
  6. Mr Hate

    Puntas de las hojas quemadas

    Puedes hacerte con un reactivo para medir el PH mas o menos, vale unos 5€ y dura varios cultivos. Prueba tambien a regar con solo agua algunos días.
  7. Mr Hate

    Super Critical, Cream caramel y Amnesia Bilbio[Feminizadas]

    Aqui os dejo una foto de las niñas hace un ratito tomando el sol, ya tienen 39 días desde la germinación. Buenos humos!!
  8. Mr Hate

    Super Critical, Cream caramel y Amnesia Bilbio[Feminizadas]

    Muchas gracias a tod@s por las respuestas. Esta semana trasplanto sin falta a 25L con all mix. Veo que a la caramel le ha salido algun pelo blanco, puede ser que ya empieze a florecer?? Me parece raro ya que he visto que suelen empezar a principios de agosto u.u espero que siga creciendo porque...
  9. Mr Hate

    AK47

    Normal que piense que son varias eso parece un prado jajajaja menudas porras vas a sacar, ya veo un mar de cogollos prietos a la misma altura desprendiendo rico olor mmmm
  10. Mr Hate

    Novato con 3 mohan ram, una widow-widow, y autos big devil, mobby dick y amnesia bilbo

    Sinceramente gacela... Que envidia de matas!!! Las veo genial a las 3 moham (cada cual mas bonita). La forma de la widow me encanta y la bilbo para ser una auto no veas... Sigue asi hasta el final, menuda recompensa te espera, espero que la compartas con todos y nos mandes un cogollito a cada...
  11. Mr Hate

    Intentando cosas nuevas ¿que os parece?

    Que buenas matas jose, yo creo que les ha ido bien un poquito de pesas a las plantas, ya se sabe que el deporte es sano jajajaja Me quedo hasta el hachazo, buenos humos!!
  12. Mr Hate

    Que plantar en Julio con 4h de Sol directa.

    Pues yo te recomendaría plantar lo que quieras y lo que puedas... Yo antes cuando vivía con mis padres tenia un balcón, pequeño y humilde, con 3 horas y media de sol. Pero yo por mis ***** que plantaba algo porque amo a la planta y quería tener la experiencia de cultivar y fumar mi propia...
  13. Mr Hate

    ¿Cuando las trasplanto?

    Como quiero que tiren todo lo posible y tengo pensado doblarlas o podar y doblarlas por la altura, creo que voy a trasplantarlas esta semana y que tiren el mes que les queda de crecimiento a tope para luego empezar la flora! Gracias a tod@s por las respuestas!! Good humos!!!!!!!!
  14. Mr Hate

    ¿Cuando las trasplanto?

    Creo que si las trasplanto ya las empezaré a doblar ambas porqué si no se pasaran mucho de altura...
  15. Mr Hate

    Super Critical, Cream caramel y Amnesia Bilbio[Feminizadas]

    Muy buenas, acabo de crear un hilo en exterior preguntando cuando debo trasplantar. Traslado la duda al seguimiento que voy a llevar a cabo hasta que me fume las matas a ver si alguien me puede dar su opinión. Las tengo en 11L desde hace 25 días desde que estaban en un vaso de 0,25L y las...
-