Contenido reciente de mr.pipa

  1. M

    ROGER WATERS!!!!!!!

    ke cosa de locos che alto recital ,, la mejor musica , la mejor produccion ,, y verdaderamente se ve donde keda la plata de la entrada ,, ese tipo no escatimo en gastos ,,, y si syd barret fue el ideador de pink floyd ,, pero the piper at the gates of down ,, gran album debut explosivo y lleno...
  2. M

    mañana renuncio

    ............. me da la sensacion ke en este foro todos pensamos igual ,,, creo ke es la onda verde jejeje aguante tener la kintita con los tomates la albaca la lechuguita las marias jeje saludos desde matrix aunke me vendria bien un laburito pa juntar unos manguitos aunke sea jeje
  3. M

    krusty

    bicis yo prove las bicicleta 1948 y me pego bastante una vuelta me tome media y kede bastante bastante psicodelico con un cuartito iva bien las tome el anio pasado ,, pero me pa ke soy mas joven ke la mayoria en los 90 staba con la chocoilatada todavia jeje saludoss
  4. M

    pregunta boluda

    ssss buenas ke tall miren les comento nomas ke por comentar ,, hace un tiempo ya ke cultivo un par de anios y creo ke me va bastante bien ,, y no se porke sera , pero algunas d emis plantas floran cuando kieren ,, en este momento tengo un par ke ya estan floreciendo desde finales de diciembre...
  5. M

    plantas exteriorr

    buenisimo ,,, entonces le podo mucho las hojas ,, asi deja crecer a las ke tiene al ladito ,,, ke me recomiendan para mantener alejados a los bichos??? yo les estuve echando algunas colillas de cigarro ,,'pero hay una ke esta bastante morfada las otras no ,, adioss gracias por los concejos...
  6. M

    plantas exteriorr

    buenasss ,, ak tengo unas consultas sobre unas plantas ke tengo en la tierra ,,las semnas me las regalaron son de white widow ,, el tema es el siguiente ,, tengo 3 plantas en menos de un metro cuadrado de tierra , al rededor hay oitras plantas ,,, la pregunta es como puedo hacer para ke estas...
  7. M

    dudaa

    bueno yo hice justamente eso , las estuve criando en interior con muchas horas de luz , y en agosto las sake al exterior para ke florezcan ,, tmb tengo unas sativass de origen colombiana criadas de la misma manera ,,, deveria recortarles los dias??
  8. M

    dudaa

    buenass tengo un par de plantas indicas , en exterior en floracion bastante avanzada ,,, ahora ,la planta en exterior seguira en floracion o comenzara a vegetar por los dias mas largos??? las estoy abonando con fertifox con hormona ,, uds ke dice?_??le tendre ke acortar los periodos de luz'??
  9. M

    Probaron pinito

    hace unos pares de anios cuando empezaba a fumar y cuando iva a comprar a la villa , la transa me vendia un pinito keera verde verde ,, del mejor faso ke habia fumado nada ke ver con la mierda ke venden ahora ,porro negro y te dicen ke es piinito o super skunk , yo digo ke son todas patranias ...
  10. M

    el mejor link para FLASHEAR

    muy pero muy buenoi , es tuyo el flog??
  11. M

    Fertifox PK

    yo prove cion el fertifox de vegetativo , y la verdad me fue como el ojete me salieron unas plantas medio deformes , bastante grandes ,,, no lo pienso volver a usar ,, me kedo solo con el fertifox de floracionn
  12. M

    Contaminacion del Sodio

    los tubos fluorecentes tienen fosforo blanco adentro , eso si es cancerigeno en el caso de ke se lo aspire o se lo consuma , pero no creo ke nos de canscer por fumarnos las plantas ke crecen bajo su luzz,,
  13. M

    ULTIMAS FOTOS DE FLORACION CON FLUOS...

    prbate un sodioo van como locoo para engordar cogosss saludfossss
  14. M

    COMPOSTTT

    faaa menos mal ke me avive de preguntar manianale saco todooo graciassss
  15. M

    COMPOSTTT

    mi hno se fue el finde semana a la costa , a una parte de donde hay mucho bosque de pinoss , y se trajo de alla iunas bolsas de resaca de la pinocha y la tierra ,,,me habian dicho ke esa tierra es un tanto acida ,, como podria hacer para ke le bajara la acidez a la hora de plantar las...
-