Contenido reciente de Mr. Robot

  1. Mr. Robot

    ¿Qué es más difícil legalizar la yerba o entrar en una asociación?

    Gracias por tus rwfkexiones. Quizas hayas leido con precipitación mis palabras o pasaras de puntillas en ellas. Cultivaría si mi hijo no estuviera en casa.,. Ya llegará,. Y lo de la moderación... bevía sin ella y ahora una par de cervezas al fía y deje el alcohol serio por el daño que genera en...
  2. Mr. Robot

    ¿Qué es más difícil legalizar la yerba o entrar en una asociación?

    Te agradezco la respuesta y la sugerencia, ya me gustaría estar junto a ti y compartir un vapeador, una infusión u otro invento (menos cigarrillo, que dejé de fumar hace siete años). ¿Cultivar? lo haría, pero por la edad confesada ya sabéis que podría ser el padre de muchísimos de este foro...
  3. Mr. Robot

    ¿Qué es más difícil legalizar la yerba o entrar en una asociación?

    Veréis, tengo 56 años, estoy en el último tercio de mi vida y quiero pasarlo bien. Hace unos meses empecé a consumir yerba y no quiero seguir dependiendo de la lotería que supone lo que me pasen. Aspiro a formar parte de una asociación y consumir sobre seguro. Vivo en Sevilla y, si es posible...
  4. Mr. Robot

    Saludos desde la tierra de la caló

    Gracias Fatman4x1
  5. Mr. Robot

    Saludos desde la tierra de la caló

    Creo que me he esquivado de lugar..... ;) ... ;) ... ;)
  6. Mr. Robot

    Saludos desde la tierra de la caló

    Pues si, saludos desde Andalucía, la tierra de la caló, y más concretamente desde Sevilla. Esta es mi primera incursión en el foro. No soy prosumidor aún, me limito a consumir por ahora. Espero aprovechar la experiencia de todos, que no es poca, y aplicarla. Por ahora mi objetivo es consumir con...
-