Contenido reciente de Mr.Seydvb

  1. M

    Ayuda armario cultivo plz

    En una nevera aprovecharas los lumenes al maximo por su pintura interior, pero al ser hermetico tendras que currarte mucho el tema del aire, ya que como minimo has de hacer dos salidas para extraccion e intraccion, y la chapa de las neveras es durica, ayudate de una radial si es que te animas.
  2. M

    FOTIKOS FOTIKOS

    wenas comapñeros de cosechas. Aqui os dejo una foticos de mis niñas y me decis como las veis ahora mismo tienen un 40 o 50% de tricomas oscuros, Decidme decidme.
  3. M

    ILUMINACION EN INTERIOR no se mucho

    Prueba con uno de 400W. Yo compre el equipo en un almacen de material electrico, y vale para HM y HPS, ademas el equipo aguanta una bombilla de 250W de ambas clases. Yo pongo el HM en 250W y 4 tubos fluor agrolux (2 en cada lado) en crecimiento y la de 400W de sodio la coloco en floracio y...
  4. M

    nuevo indoor 2007

    wenas amigos bueno: Yo tengo un armario ( el primero) y yo estoy sacando 6 matas con: 4 tubos sylvania agrolux 18W y 2 bomdillas de 23W de bajo consumo montadas en un downlhigt ( lo puedes encntrar en cualquier tienda de bricolage o iluminacion) Espero haberte ayudado
  5. M

    MONTAR HALOGENURO Y SODIO

    Wenas amigos/as :fumador2: bueno, al lio, tengo un equipo de halogenuro metalico de 400W mi armario por medido le van bien 250w y mis preguntas son?? :roll: :arrow: Puedo meter 250W a un equipo de 400W???? :arrow: Y en ese mismo equipo puedo poner otra de 250 pero de sodio??? El...
  6. M

    DECIDME COMO VAN

    ok giorgio29. weno a ver si salen asi, aun que si voy teniendo mas dudas ya voy informandome, gracias gente :fumador2:
  7. M

    DECIDME COMO VAN

    ok giorgio. weno la verdad es que estas matas no son de raza, salieron de unas buenas madres.......lo unico. Sabes si hay alguna forma de saber cuando estan a punto para cortar y secar???
  8. M

    DECIDME COMO VAN

    ok amigos amigos, gracias por contesar ante todo y para ver si me enterado. tengo un equipo de sodio pero es de 250w, puedo hacer algo con esto y combinandolo con algun bajo consumo ( no quiero gastarme en un equiipo de 400 o 600 por ahora) Entonces las dejo 48 horas a oscuras y...
  9. M

    DECIDME COMO VAN

    Wenas amigos y amigas de este, nuestro foro. weno al lio. hace ya 9 semanas plante unas semillas que tenian buena pinta y salieron de una buena mata. las riego cada dos dias con 150ml de agua pasada por osmosis. ahora midon entre 30 y 35 cms y han crecido con 4 tubos agrolux de 18w y...
  10. M

    CULTIVO CON BAJO CONSUMO

    Gracias rubop. A ver como va esto, le voy a meter unos 150W, ya te contare
  11. M

    CULTIVO CON BAJO CONSUMO

    HOla amigos de la marihuana os cuento. Tengo una duda con las lamparas de bajo consumo que codigo utilizo para crecimiento y cual para floracion?????? Me refiero a si es 840; 865 o ............. Gracias amigos y haber si va esto para adelante
  12. M

    IDOOR NOVATO Ayuda y Consejos Please

    er ganjeta pero........: La de bajo consumo que comentas de 150w de que tipo? vale una normal? espectro rojo o azul? :oops:
  13. M

    IDOOR NOVATO Ayuda y Consejos Please

    ok er ganjeta: Y en bajo consumo nadie dice nada?????? Si tengo que poner algo de sodio de cuanto tendria que ser??? medidas dell armarios 180x100x60 Pero me resisto al bajo consumo jajjaja
  14. M

    IDOOR NOVATO Ayuda y Consejos Please

    Gracias luterioooo: Pero y que lampara las pongo?? y cuanto dura el proceso de floracion?? Me gustaria hacerlo todo en bajo consumo :D
  15. M

    IDOOR NOVATO Ayuda y Consejos Please

    Wenas amigos de la Marihuana: Pues bien, me he montado un armario con 6 tubos 18W Sylvania agrolux, tengo 6 macetas de 30 cms de altura con una mata cada una de entre 10 y 20 cms, :lol: , las cuales llevan ya 3 semanas con un horario de 18H de luz y 6h de noche, tema de ventilacion un...
-