Contenido reciente de Mr Soul

  1. M

    Batalla 2021 by Trasgu wars.

    Yo a esas plantas no les veo carencia de hierro. Yo tengo un par de árboles que sufren carencia de hierro y se muestran las hojas de una forma muy típica : hojas amarillas o casi blancas y los nervios de la hoja siguen verdes. Esta foto es una carencia de hierro de libro : Hojas descoloridas...
  2. M

    Asturias contra el hongo

    Si, ese remedio lo conozco. En las huertas de la zona todo el mundo tiene la botella puesta. Me dicen que al poco tiempo los topos se acostumbran al ruido y deja de ser efectivo el invento. Hay muchísimos topos este año. Una auto de las que tengo en casa tiene un agujero de salir un topo...
  3. M

    galiza ceibe

    Están estupendas. Lo de los saltamontes también ocurre en mi tierra. Este año estoy viendo muchos más que otros años. En agosto ya estás fumando de esa deimos.
  4. M

    Asturias contra el hongo

    Es verdad, puede ser un virus. En fin, poco arreglo tiene... A ver si actualizas tu seguimiento, compi, que tengo ganas de ver esas plantas. A tu ritmo, cuando puedas.
  5. M

    Asturias contra el hongo

    Actualizamo. Las lluvias con las que empezó la semana se fueron el martes y el resto de la semana ha habido buen tiempo, así que he desmontado el tenderete que cubría las plantas. No hay ni rastro de botritys, fue providencial haberlas tapado. Las autos. Ya he cortado la primera (Stardawg, 11...
  6. M

    Tercer intento

    Si, yo me compraré algo fijo, fijo. Estoy en duda entre la lavadora o una secret box como la tuya. Así que leeré tu experiencia con la secret box y decidiré según comentes
  7. M

    Tercer intento

    No, no, el rosin no tiene nada que ver con extracciones con gas. Lo que te ha comentad es el BHO (butan hash oil), que se extrae con gas butano. Quita, quita, tampoco me interesan a mi esas cosas. Lo del rosin es otra cosa. El rosin es una extracción sin solventes de ningun tipo. Se hace la...
  8. M

    Tercer intento

    Algo así me refiero para el bubble : https://www.alchimiaweb.com/lavadora-secret-smoke-5-mallas-product-9576.php Tío, tú que vas a tener hierba para parar tres trenes, ¿no has pensado en experimentar un poco y hacer extracciones de rosin? Ahora en plan experimento puedes hacerlas con una...
  9. M

    Tercer intento

    Yo sigo con la duda de si pillarme un estilo secret box como te has pillado tú, para hacer extracciones en seco... ... O pillarme una lavadora para hacer bubble hash. Es que según he leído el polen en seco es más parecido a fumar hierba que el bubble hash, que es una extracción más pura y...
  10. M

    Tercer intento

    Bah, tío... Con lo bien que llevas las plantas y lo grandes que las tienes y tal, yo no les echaría más mierdas de bote. Es que yo soy de echar poco a las plantas. Si las semillas son buenas y las plantas van bien (como van las tuyas), echando guano y ceniza como has echado es más que...
  11. M

    Tercer intento

    Buena huerta tienes. Muy crecidas y saludables.
  12. M

    Asturias contra el hongo

    Ya. Lo hice aprisa y corriendo esta mañana porque creí que iba a empezar a llover de inmediato. Tengo el tema controlado, no hace ni pizca de aire y lo veo desde la ventana. De momento orbaya tímidamente y no hay ni pizca de aire. Si veo que la cosa empeora, saldré a poner el tenderete un...
  13. M

    Asturias contra el hongo

    Vamos con el parte semanal. Las guerrilla: sigue igual que la semana pasada. Las Barbara Bud no tiran, crecen muy lentas. Y una de ellas crece con deformidades en las hojas. Parece como si estuviera sobrefertilizada pero no he abonado ni una sola vez. Yo estoy convencido de que son las...
  14. M

    Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

    Hasta hoy si se lo eché, hoy ya no. Mañana las pongo en mi seguimiento, son las que están en la guerrilla, no tiran y una de ellas crece rarisima con las hojas enroscadas y agarrotadas (pese a que no la abono).
  15. M

    Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

    Buena envidia me están dando esas plantas, si. Las mías de la guerrilla no acaban de arrancar. Enhorabuena!
-