Contenido reciente de Mr.THC+

  1. Mr.THC+

    [URGENTE] Ayuda! que le pasa a mi planta? (Novato)

    Se ven mas efectadas las primeras 2 par de hojas
  2. Mr.THC+

    [URGENTE] Ayuda! que le pasa a mi planta? (Novato)

    Nesecito ayuda! no se que le pasa a mi planta, estara enferma? le falta vitaminas? 1ro comenso con manchas en las hojas y luego se empesaron a quemar las puntas de las hojas... aki les muestro unas imagenes Puntas quemadas
  3. Mr.THC+

    Echenle un Ojaso a mi Spot!

    Que foco me puedes recomendar camarada?
  4. Mr.THC+

    Echenle un Ojaso a mi Spot!

    Grasias por decirme! la verdad les echo agua 3 veses por dia, ahora lo are solo cuando la tierra este un poco seca, y me voy a pichar 2 massetas con una tierra bien "High Class" para mis pequeñas. :) una pregunta, que tamaño de maseta es el apropiado para que crescan con espacio suficiente...
  5. Mr.THC+

    Echenle un Ojaso a mi Spot!

    Hola! Soy un novato en esto de cultivar Cannabis, y pues aki les tengo unas fotos de mis plantitas y sus Spots :) oh!, tengo una duda tambien, me preguntava que sexo son mis plantas? una se llama lili y la otra mario, 27w Lili: Mario: Estoy abierto a...
  6. Mr.THC+

    donde fumas

    Mi lugar favorito es en el tejado de mi casa a las 4:20pm (:
  7. Mr.THC+

    Canciones sobre marihuana

    No se si ya las an dicho estas canciones, pero estas son las que yo conosco (: Cypress hill - Yo quiero fumar KDC - Griffos everyday (Buena) Cannabis Sativa - Cartel de santa sube el humo - cultura profetica (Buena) Zona ganjah - Quemo zona ganjah - marihuana
  8. Mr.THC+

    Saludo desde Mexicali! (Mexico)

    Hola y un saludo a la comunidad de La Marihuana, el mayor portal del cannabis en español Me llamo Alex, tengo 19 y soy de Mexicali, Baja California, Mexico y como a muchos, me gusta la weed! haha un saludo!
-