Contenido reciente de Mr.Theater

  1. Mr.Theater

    Cultivos con LED 300w Chile.

    buena compa, yo me compré el mismo de 300w y mis nenas estas mas que prendidas con el nuevo integrante de la familia jaja, se ve de lujo todo. te tengo una consulta y ojala puedas respondermela: Este Led tiene 2 pulsadores VEG ( Vegetación) y BLOOM, la pregunta es, cual fue tu ?configuración de...
  2. Mr.Theater

    Datos de Paneles Led

    Como anda el titan? cual tienes? saludos
  3. Mr.Theater

    Datos de Paneles Led

    Llegó? como te fue compa, que tal? danos tus comentarios. Saludos
  4. Mr.Theater

    Datos de Paneles Led

    Buenas, yo estoy en las mismas, de primera me incliné por el apollo 6 y tras varios correos me dijeron que los led que utilizaban eran epistar en un modelo y CREE XPE. El epistar está a 220 y el cree a 330. luego revisé los titan, hypernova y en general todos los re parecidos, por lo que he...
  5. Mr.Theater

    nesecito ayuda de sexo en planta

    tiene toda la pinta de ser hembra, solo le faltan los pistilos para comprobar, dale unos dias mas y verás. saludos !
  6. Mr.Theater

    nesecito ayuda de sexo en planta

    cuanto tiempo tienen ? saludos
  7. Mr.Theater

    Seguimiento Verano: Critical Hog

    se ven bien tus nenas! saluhumos !
  8. Mr.Theater

    Seguimiento botafumeiros !!..

    que buen cultivo y que buenas fotos ! pásate por mi seguimiento. saludos !
  9. Mr.Theater

    PRIMER INDOOR DE PRUEBA Y CONOCIMIENTO 150W HPS.

    ACTUALIZACIÓN: ESTA IMÁGEN CORRESPONDEN CUANDO REALIZÉ LA PODA FIM: . ESTAS SON DE HOY 8/07: . . ACÁ SE VE EL PELILLO QUE SALE DEL CÁLIZ: . . . ACÁ LAS 3 JUNTAS: . Y ACÁ TODO EL AQUELARRE :) . Hay 2 que miden 58 cm aprox y la tercera mide 47cm aprox. Lo que en floración creo que...
  10. Mr.Theater

    Mi primer cultivo ever n/n

    si, ya puedes pasar a flora, trata de contra restar el amarillo, haz riego foliar con luz apagada con el nutriente adecuado a ver si da resultado. saudos y buenos humos
  11. Mr.Theater

    VideoBlog: Extractos y Mas

    estaré atento! saludos y buenos humos !
  12. Mr.Theater

    VideoBlog: Extractos y Mas

    muy buen aporte Gius ! lástima que no muchos los siguen . un saludo y buenos humos
  13. Mr.Theater

    MINI ARMARIO DE SECADO

    se ve muy bien, felicitaciones !
-