Contenido reciente de Mr. Wippy

  1. M

    HE CONTACTADO CON LAMARIHUANA.COM!!!

    wolas pakadamis si te fijas despues de las palabras cambio de regimen hay un guiño,para que se vea que se dice en un tono ironico en cuanto a la autoregulacion,el problema no es del niñato que escribe tonterias si no de los que van despues de el subiendo el post evitando que se hunda en los...
  2. M

    HE CONTACTADO CON LAMARIHUANA.COM!!!

    wolas yo siempre he pensado que lo bueno de este foro era la libertad que habia en el,pero como parece que la gente se ahoga en un baso de agua y prefiere que la moderen a automoderarse,pues tendreis que probar con moderadores,pero como ya han escrito antes sioux,nadie,pakore...esto no es la...
  3. M

    Marihuana triposa y sabores

    wolas trafik echa una ojeada a los resultados de los analisis que hace enregy control e igual te sorprendes con la pureza del mdma que se consume en españa suerte
  4. M

    Bob Marley

    wolas si ya lo decia la polla: "Las multinacionales hicieron a Bob Marley, vendieron reggae y marihuana" suerte
  5. M

    una pregunta

    wolas un poco absurdo siendo el foro de lamarihuana.com suerte
  6. M

    Marihuana triposa y sabores

    wolas no va a pasar nada y vas a perder un cuarto de tripi ademas en el hipotetico aunque imposible caso de que la planta lo asimilase y no se degradase al quemarlo tendrias que fumar la planta entera para que ese cuarto de tripi llegase a tu cuerpo suerte
  7. M

    MARIHUANA EN FAMILIA XD

    wolas cuidado con donde dejamos las galletas y esas cosas,que es como dejar algo toxico en una botella de agua mineral,a la madre de un amigo la tuvieron que llevar a urgencias despues de comerse medio bizcocho que dejo su hijo en la cocina sin avisar yo con mis difuntos padres no llegue a...
  8. M

    JA JA... COMO QUITO LAS ALGAS DE LAS GARRAFAS?

    wolas agua con lejia suerte
  9. M

    cuando cortar un eskeje??

    wolas y otro de ese esqueje y a su vez otro y asi hasta que te aburras suerte
  10. M

    es viable hacer un injerto?

    wolas por poder seguro que se puede pero para que quieres tener un macho con una rama hembra suerte
  11. M

    Marihuana triposa y sabores

    wolas yo digo que no es cierto,con jeringa o con embudo no vas a conseguir nada ese lsd antes de llegar a tus pulmones estaria completamente degradado suerte
  12. M

    SERIO PROBLEMA

    wolas y dejando la habita a oscuras podras habrir aunque sea un rato¿no? suerte
  13. M

    SERIO PROBLEMA

    wolas siempre puedes dejar la puerta del armario entreabierta para que se ventile un poco suerte
  14. M

    Que puedo hacer ?????

    wolas mira a ver si esto funciona http://www.gardencenterejea.com/index.p ... &sec=7&enl http://tienda.vetpunta.com/product_info ... ts_id=1279 suerte
  15. M

    duda legalidad

    wolas si no eres muy cantoso no hay motivo para preocuparse,pero hay que tener en cuenta que lo que hacemos no es legal tengamos una planta o 5 suerte
-