Contenido reciente de mrkprod

  1. mrkprod

    Primer Indoor y Scrog para mi Autoconsumo, 600w,120.120

    Buena pinta ya me gustaría a mí tenerlas así en 35 días. Sigo cultivo
  2. mrkprod

    Ayuda creo que ya stan a poco del corte ?

    Por cierto están bastante verdes... Has empezado con el lavado de raíces? Dicen que los cogollos con mucho nitrógeno saben menos y les cuesta prender más, pero es algo que solo he leído, no te hablo desde la experiencia. Un saludo y suerte con la cosecha!
  3. mrkprod

    Ayuda creo que ya stan a poco del corte ?

    Yo la moradita la dejaba unos dias
  4. mrkprod

    Ayuda creo que ya stan a poco del corte ?

    Joder que buena pinta que son?
  5. mrkprod

    Planta se seca

    Hola, yo soy novato pero diria que es sobrefertilizacion, que tierra has usado, si la has mezclado tu en que porcentajes??? Mide la ec del drenaje y si sale bastante alta haces un lavado, la putada que al ser tierra perderá nutrientes y luego tendrás que abonar. Creo quizá tenga mucha...
  6. mrkprod

    HOJAS HACIA ABAJO

    La deje secar bastante el sustrato ayer y puse un ventilador y más tiempo el extractor separé un poco el foco y regué a 1.6 ec y 5.8 pH con cantidad moderada y bingo. Supongo que tubo que ver el trasplante que recibió juntado a un exceso de riego. Y parece que se recupera guay.
  7. mrkprod

    HOJAS HACIA ABAJO

    Hola tengo una critical pero las hojas apuntan hacia abajo, quería saber por qué puede ser? La temperatura ronda los 20-24 y humedad 40%. Nunca excedí la ec de 1.5 así que no debería ser sobrefertilizacion y el ph controlado a 5.7
-