Contenido reciente de muñe del poli

  1. M

    Cultivo Exterior Deimos Fast bud invierno

    K pasa fumeta20, mira la deimos es un planton dentro de lo k son las autoflorecientes. y lo de las fotos es una deimos pero tienen un tiempo ahora ya la tengo encogollandose tengo las fotos pero tengo k subirlas. si buscas una auto mas grande de lo normal la deimos crece como su puta madre y te...
  2. M

    Busco variedad k sea una sola cola, un turulo un solo colmo

    Re: Busco variedad k sea una sola cola, un turulo un solo co seguramente lo k comentas sea cierto pero yo busco no tener k podar la planta ni forzarla a k coga esa forma. busco una variedad k geneticamente salga asi con un solo cogollo central a lo largo de la planta, por eso puse la durban de...
  3. M

    Hacer un grupo de gente de canarias

    ya le envie un mensaje al admin para crear el grupo, ahora hay k esperar a k me conteste. yo soy chicharrero jajajja
  4. M

    Cultivo Exterior Deimos Fast bud invierno

    sabes cuanto media la planta y cuanto sacastes¿? tiene buena pinta desde la foto pero para tener mas informacion. y otra cosa, parece k hay dos plantas en la misma maceta o es la misma planta¿?
  5. M

    Que utilizar para engordar cogollos

    Como dices k esta prohibida la venta de estos productos en tu zona pues te recomiendo k compres un fertilizante para plantas normales k puedes encontrar en algun gran centro comercial o en algo destinado a la jardineria y pilles un fertilizante k contenga unos niveles de npk parecidos a los k...
  6. M

    Busco variedad k sea una sola cola, un turulo un solo colmo

    Kiero plantar una variedad k sea una planta con un cogollo central y la punta. sin ramificaciones, k sea un solo cogollazo. asi me ahorro un poco de espacio. Hee visto k las sativas salen en un solo colmo y las indicas se ramifican mas es eso cierto? La durban es 100% sativa y te sale un turulo...
  7. M

    se me pone morada

    kushfive k variedad plantastes ahi? sabes con seguridad k no expresa fenotipo d hojas violetas?
  8. M

    Hacer un grupo de gente de canarias

    Gente hay k buscar la manera de hacer un grupo de cultivadores de canarias para tener mas informacion sobre nuestra zona de cultivo. Como coño se hace un grupo¿??¿
  9. M

    Nitrofoska azul para ayudar floracion?

    hola fred 69, yo te recomiendo k no uses la nitrofoska azul para tus plantas de marihuana, ademas de ke puedes kemar tus plantas si te pasas de la dosis, estamos hablando de un abono de tipo quimico y no organico. todo lo ke le eches a tu planta lo absorbera y despues te lo fumaras y el abono...
  10. M

    Cultivo Exterior Deimos Fast bud invierno

    Por ejemplo dime un hibrido tipo skunk y comparalo con la deimos en produccion-tiempo. Lo k si k m he dado cuenta k todas las plantas se kedan pequeñas por la corta fase de crecimiento pero kla deimos sigue su propio ciclo y en invierno me llegua a los 70 cm y sigue mientras k las demas...
  11. M

    Cultivo Exterior Deimos Fast bud invierno

    Este es el primer tema que hago y no me entero mucho de esto pero bueno. Plante una Deimos y una Fast Bud el 6 de noviembre, la deimos sigue encogollando pero la fast bud ya la medio corte.asi k voy a intentar mandar las fotos de golpe para k las vean y comenten. Nacieron el 6 de Noviembre La...
  12. M

    Mi niña (Chronical +) [1er POST EDITABLE]

    CCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHHHHooooooooooooooooooooooooooSSSSSSSSSSss LLLLLLLLLloooookkkooooo!!!!!!!!!!!11 Chikitooooooooo PlaaaaaNNNNNTTTooooNNNN SeÑoRaS y SeÑoReSSSSSSSSSSSss. Tu Fijo ke tienes un terrasote y un colega medio moro que te ayuda jajaaja
-