Contenido reciente de Muñekita

  1. M

    cuales son los lugares mas lokos donde han echo un saumerio

    saumerio en el Plaza Oeste Bueno anoche fui a ver sexo con amor y antes que empezara la pelicula me fume marihuana en un Bong....estaba re buena estabamos muy lokos y lo fumamos frente a la entrada de Riplaey donded habian caleta dee guardias, que pasaban a cada rato por el lado nuestro...fue...
  2. M

    Planta Tomate¡¡

    Buen.... un chilenito aca Hola...es el primer chileno al que encuentro y es un placer que asi sea...bueno te cuento que yo soy santiaguina y lei sobre los cogollos, bueno yo te escribo para que me digas donde puedo conseguir algunos ya que estoy mas que chata con el paragua que te deja la...
  3. M

    Ayuda para el cultivo

    Bueno gracias por tu ayuda lo hare como tu me dices y ojala que todo salga muy bien te escribo para contarte como va todo...gracias
  4. M

    Ayuda para el cultivo

    Hola a todos, bueno yo soy chilena y estoy recien en el tema de el cultivo ya que siempre he comprado marihuana pero es bastante peligroso porque aqui en chile la marihuana es ilegal y es un poco complicada ir a comprar asi que me regalaron semillas... bueno yo les queria pedir algunos consejos...
-