Contenido reciente de Muchocritical

  1. Muchocritical

    Como ago scrog?

    Si por ejemplo le doi 20 horas los20 o 25 primeros dias y despues 12 horaas asin se haran mas queñeñas ?
  2. Muchocritical

    Como ago scrog?

    Boi hacer lo que me as dicho alos 5 nudos las podo
  3. Muchocritical

    Como ago scrog?

    Si tengo termtermometro eso boi hacer ban 4 blu cheese eso prometeejjeje
  4. Muchocritical

    Cogollos indor bajo sodio coltube 600w

    Buenas bro que tal , por aqui bien ejej, asi es sufrio un poco dde exceso de calor debido que se hicieron mui altas y casi al foco ajajajj pero tengo coltube y le quita mucha calor ya estoi prepando scrog
  5. Muchocritical

    Como ago scrog?

    Claro eso es tengo que dejar los nudos mas cortos. si el mio es de sodio por bajo presupuesto tiene coltube y buen extextractor y intraccion de aiire fresco la tempeperatura aora no me sube de 20 es de 600 w y en indor del de 80 x 80 hilumina queno beas cuanto lo hacerco a ellas pa que se...
  6. Muchocritical

    Como ago scrog?

    Bro gracias por tu contestación Tengo un indor de 80 x 80 .haora quiero hacer las cosas bien antes ponia unas 6 o 7 y se hacian mu altas y sse hacian sombra entre ellas quiero meter solo 4 y dejarlas lo mas bajas ,anchas, y, redondas que se pueda ya tengo todo preparao .
  7. Muchocritical

    Como ago scrog?

    Poda apical o doblando la pumta principal embez de podarlas ??
  8. Muchocritical

    Machete sí o machete no?

    Esta echa . si la cortas asin sera mas efecto sativa y si la dejas dos semanas mas esfecto indico efecto relajante y los cogollos disminullen menos
  9. Muchocritical

    Exceso de calor??

    Eso poco calor entoncees quemo maas bien por falta de oxígeno abre mas el indor y riega un poco mas
  10. Muchocritical

    Exceso de calor??

    Man que bombilla tienes puesta?
  11. Muchocritical

    Ayuda ventilacion

    Un indor necesita entrada de aire de la calle. extractor que saca el calor y un pequeño ventilador de 15 w dentro para que no formen volsas de aire caliente y ss quemen
  12. Muchocritical

    Exceso de calor??

    La planta esta quema .cuanto la riegas ? No tienes extractor ni intractor ? Tienes que poner al menos extractor y dejas abierto una esquina del indor que entre aire y se renueve aire nuevo
  13. Muchocritical

    QUE OPINAIS SOBRE BANCO GREEN HOUSE

    No bro pero tienen buena pinta
-