Contenido reciente de Muiiaiia

  1. M

    Alerta NOVATA.

    Ya tengo desde hace tiempo las semillas, y van muy bien. Les compré la tierra de composana y allí vendían varias cosas para el cultivo de cannabis, total, que compré también un producto para el crecimiento; según me dijeron era bastante bueno, pero no sé. Luego con este con el wifi os pongo...
  2. M

    Alerta NOVATA.

    Ya tengo desde hace tiempo las semillas, y van muy bien. Les compré la tierra de composana y allí vendían varias cosas para el cultivo de cannabis, total, que compré también un producto para el crecimiento; según me dijeron era bastante bueno, pero no sé. Luego con este con el wifi os pongo...
  3. M

    Alerta NOVATA.

    ¿la camposana está en cualquier vivero?
  4. M

    Alerta NOVATA.

    Por ahora ninguna, pero dame unas horas que mi cabeza se ponga a dar vueltasss... Jajjaja
  5. M

    Alerta NOVATA.

    Puess muchas graciias!! Han puesto un grow a unos 15m de mi casa en coche, así que iré y veré que tal, gracias x responderr.
  6. M

    Alerta NOVATA.

    Hola a todos, bueno en principio decirles que soy novata no, lo siguiente, vamos que del cultivo de Marihuana soy un mar de dudas...:oops: En principio me gustaría preguntarles cuál es la mejor tierra para ellas! Ya que dentro de nada me llegan unas semillas y no tengo ni idea...:confused...
  7. M

    ¿es marihuana?

    Jamaiica ha ganado la lechuga! Jajjaja no preocuparse, se donde está y dentro de unos días iré a ver su 'evolución'. ¿Será lechuga, será un matojo, será una planta extraterrestre?
  8. M

    ¿es marihuana?

    A la mierda se ha ido mi planta de lechugas, se la he colocao' a un pringao como marihuana; es mi colega, no creo que me mate cuando esl crezca xD!! Os inforrrmo que esta semana me llegan unas 10 semillas feminizadas de super skunk, recemos para que no sean lechugas!!! Gracias a todos por...
  9. M

    ¿es marihuana?

    ¡Juuer! ¡Pues vaya! Ahora voy a comprar semillas, pero semillas buenas, ya no me fio de nadie...:D. Muchas gracias, un beso.
  10. M

    ¿es marihuana?

    Está conforme me la han dado, porque me dejo un poco descolocada. Entonces, ¿no es marihuana?. Un amigo me ha dicho que puede ser 'cañamo' como el del alpiste de los pájaros, porque el tenía una de cañamo de alpiste para hacer "experimentos". Gracias, saludos.
  11. M

    que opinais de estos leds?

    Necesito de vuestra ayuda, no se guiarme aquí para nada, pero he creado 'un nuevo tema' en 'cultivos basicos' para que me ayudéis con mi planta, porqué estoy que me subo por las paredes. Gracias por todo. Un beso. Muiiaiia.
  12. M

    ¿es marihuana?

    En principio me presento; soy Muiiaiia, y soy nueva en el mundo de la marihuana. Ayer me regalaron una planta que tiene una semana y algo, según los que me la dieron es marihuana (dicen que White Widow) pero todavía no se le han caido las dos ojas falsas (a parte son distintas a las normales)...
  13. M

    Sonrío porque estoy fumada, no te montes pelis.

    Sonrío porque estoy fumada, no te montes pelis.
  14. M

    ¿es marihuana?

    :(
  15. M

    ¿es marihuana?

    En principio me presento; soy Muiiaiia, y soy nueva en el mundo de la marihuana. Ayer me regalaron una planta que tiene una semana y algo, según los que me la dieron es marihuana (dicen que White Widow) pero todavía no se le han caido las dos ojas falsas (a parte son distintas a las normales)...
-