Contenido reciente de mulleixion

  1. M

    AYUDA , que puede ser esto de las hojas ?

    Espero que sí me tire . Tienen 17 días pero con LEC de 315 apenas llevarán 8
  2. M

    AYUDA , que puede ser esto de las hojas ?

    Claro mi sustrato tiene tierra y hummus por lo que en el transplante me puedo cargar raices incluso
  3. M

    AYUDA , que puede ser esto de las hojas ?

    Perfecto tío. Esperaré a que se seque la maceta por su interior y haré como dices.
  4. M

    AYUDA , que puede ser esto de las hojas ?

    Buenas ! Gracias por la respuesta. El tema es que me recomendaron maceta final sin trasplantes para las autos y que así no sufrieran estrés . Me recomendaron maceta de 11 a 18L por el tema de que enraizan muy rápido
  5. M

    AYUDA , que puede ser esto de las hojas ?

    Seguiré también tus consejos y si a ver qué dice el resto del foro jejeje
  6. M

    AYUDA , que puede ser esto de las hojas ?

    Por eso, claro al ser de 18 L pues le he estado echando 1L de agua a cada maceta sin tocar la planta alrededor de toda la maceta y aún así fíjate que me pareció poco :S y lógicamente pues los 2ml de enraizante y crecimiento que me marcaba el bote por el L que le echaba al mismo tiempo
  7. M

    AYUDA , que puede ser esto de las hojas ?

    Seguí consejos que fui pillando por ahí. El hummus está al final de la maceta para que coja el alimento cuando la planta este crecida. Es decir lo que hice fue : Parte de abajo de la maceta el 25% hummus Parte central 25% perlita 50% superior mezcla de perlita más sustrato .
  8. M

    AYUDA , que puede ser esto de las hojas ?

    Pues mira sé que las temperaturas y la humedad las tengo perfectas Sustrato está en buen nivel de PH , lleva un 25% además de perlita y un 25% de hummus aparte del sustrato, mezclado a mano. Cometí el error ( creo ) de echar el enraizador siempre que he regado cada dos o tres días y en este...
  9. M

    AYUDA , que puede ser esto de las hojas ?

    Buenas a todos. Sigo con mi primer cultivo y me ha ocurrido esto en un par de plantas . A ver si alguien sabe decirme que puede ser....son unas autofloreciente. Si alguien sabe que puede ser y además si tiene solución como solucionarlo os lo agradeceria enormemente. Un saludo
  10. M

    AYUDA con Kit iluminación

    Al final me he pillado selecta solux de 315w todo el kit jeje
  11. M

    Balastros electrónicos 315w

    A ver es mi primer cultivo y había pensado en pillar el lec 315w de selecta que también es regulable ya que además tengo unas autos. Y posteriormente si me lanzo con un cultivo mayor meterme en otro de 315 que me han dicho que es mejor 2 de 315w que 1 de 630w .
  12. M

    Balastros electrónicos 315w

    Nono ... Yo quiero un balastro lec con bombilla lec pero poder bajarle al balastro los W para que me consuma menos.
  13. M

    Balastros electrónicos 315w

    https://www.tecnocultivo.es/electronicos/37-balastro-lumatek-600w.html Fíjate en ese balastro. A eso me refiero. Los W del balastro son regulables. Por lo tanto la potencia de la.bombilla también podrá ser mayor o menor en función de esa regulación quiero entender .
  14. M

    Balastros electrónicos 315w

    Pretendo al inicio regular a 400w y poner una bombilla de 315w . Posteriormente en floración regular a 600w y poner una bombilla superior . Mi pregunta es si en lo relativo a la factura como el tope del balastro es 600w la salida a la luz es de 600w indistintamente de su regulación manual ...
  15. M

    Balastros electrónicos 315w

    A ver yo a lo que me refiero es , pongo bombilla de 315w . Y regulo el balastro de 600w a 400w. ¿ Cuanto consumo de luz tendré ? Esos 400w regulados y no 600w verdad ?
-