Contenido reciente de Mundo_13

  1. M

    GAS-O-LATOR CASERO.

    Hola, acabo de leer el hilo y aunque es de hace tiempo a lo mejor todavía le sirve a alguien esta información. Este tubo me lo he hecho yo y te cuento el proceso, verás que no es nada dificil. Materiales: - Cobre de 28mm - Entronque de 28mm a 3/4 macho - Tapa de latón rosca 3/4 - Malla...
  2. M

    ACABO DE CARGARME UNA DE MIS PLANTAS

    Esa Hembra, por Dios, no está fecundada puesto que el macho no estaba maduro y no se habían abierto sus flores, por tanto no hay polen que valga. La regla es simple, no polen = no fecundación (anomalías al margen). Por otra parte, en el supuesto caso de que pudiera haber otro macho por ahí...
  3. M

    ACABO DE CARGARME UNA DE MIS PLANTAS

    Me vais a perdonar, pero yo no estoy de acuerdo en que esta segunda planta sea también un macho. Con la primera era obvio, pero a mi la segunda me parece una hembra. Esas "bolitas", que a la autora del post le resultan tan diferentes a las del macho que cortó y razón no le falta, se me antojan...
  4. M

    ¿Qué hago con esto?

    Hola, he heredado unos cuantos productos de un colega que de momento no puede seguir cultivando. Sumándolos a los que yo tenía me he juntado con un montón de botes y quería que me aconsejarais en cuanto a cómo combinarlos o cuáles son incompatibles… no sea que la vaya a liar. Pongo una foto en...
  5. M

    KITAR HOJAS SÍ,KITAR HOJAS NÓ.

    Re: KITAR HOJAS SÍ,KITAR HOJAS NÓ.california h.p. dinafem No te enfades hombre, sólo era un paréntesis en este hilo tan interesante. Además mi último post no era para que me resolvieran ninguna duda y quedaba todo zanjado. No pretendía ser reiterativo ni continuar con "mi" tema, de hecho pensé...
  6. M

    KITAR HOJAS SÍ,KITAR HOJAS NÓ.

    Re: KITAR HOJAS SÍ,KITAR HOJAS NÓ.california h.p. dinafem Hola de nuevo...y gracias por responder. Devil666, efectivamente llevaban ya una par de semanas en floración, así que han revegetado. Esto fue en mayo, despues se tiraron en "coma" un mes, estancadas, mientras que Zapatero decía que...
  7. M

    KITAR HOJAS SÍ,KITAR HOJAS NÓ.

    Re: KITAR HOJAS SÍ,KITAR HOJAS NÓ.california h.p. dinafem Hola a todos...aunque tarde, me apunto a este hilo tan interesante. El caso es que yo tengo precisamente esta duda, y titubeo a la hora de quitar hojas o dejarlas donde estan. Tengo 2 Kali mist que saqué de un armario porque le habia...
  8. M

    Una de Biología...

    Muchísimas gracias a todos, estupendos links los de botánica y estupendisimo el de relaciones hidricas, interesante aporte también el de la explicación del proceso de osmosis, ahora lo comprendo un poco mejor y abandono la idea previa que me confundía. Gracias de nuevo, me ha servido de mucho...
  9. M

    Una de Biología...

    Hola buenas, seguro que alguien sabe responderme a este supuesto: Si regamos con agua salada una planta en las primeras fases de su crecimiento, es decir, cuando tiene apenas 2 semanas, obviamente morirá. Pero lo que realmente me gustaría saber, es cómo es ese proceso, qué le ocurre a la...
  10. M

    Variedades purpuras...ese color tan psicodélico.

    Hola, gracias a todos por responder, el caso es que todas las moradas que he visto y probado, tenían poca resina, sacudían poco y tenian muchas hojas en relación a los cálices, la Purple Star, también estaba en ese rango, además se espigaba bastante y esto hacia que los cogollos no fueran tan...
  11. M

    Variedades purpuras...ese color tan psicodélico.

    Hola buenas, un saludo a todos y enhorabuena por el foro, soy nuevo en estos lares y quería presentarme y pedir consejo. Hace 5 o 6 años que estoy desconectado de este mundillo y veo que las cosas han cambiado un poco, parece que todo el mundo ha afinado un poco y cultivar ya no es cosa de una...
-