Contenido reciente de mungui

  1. M

    Proyecto Generador Electrico.

    Hola Zion muy interesante tus artilugios y tu manera de enfocar, como llebas el tema de generar corriente? un saludo
  2. M

    duda sobre la EC

    Gracias David
  3. M

    duda sobre la EC

    Hola compañeros . hay algun libro o blog que me pueda informar de la EC recomendable para cada variedad , es que se que hay variedades que toleran una EC mas alta que otras y me gustaria saberlo. Gracias de antemano
  4. M

    que opinais de mis niñas

    las puse a germinar a finales de marzo ,antes se me habia olvidado poner que la peazo hoja mide 25cm. Un saludo
  5. M

    que opinais de mis niñas

    Hola os mando un par de fotitos pa que veais mis the doctor.
  6. M

    exterior 2006

    Hola las fotos las puedes comprimir con cualquier programa que te permita retocar fotos yo por ejemplo lo utilizo el corel photo paint pero hay muchos ,las puedes hacer al tamaño que quieras y comprimirlas mucho eso si pierden un poco de calidad yo una foto de 2,5 megas comprimida me ocupa unos...
  7. M

    exterior 2006

    Hola las fotos las puedes comprimir con cualquier programa que te permita retocar fotos yo por ejemplo lo utilizo el corel photo paint pero hay muchos ,las puedes hacer al tamaño que quieras y comprimirlas mucho eso si pierden un poco de calidad yo una foto de 2,5 megas comprimida me ocupa unos...
  8. M

    dudas sobre secado

    Resulta que e leido sobre el secado que an de estar entre 2 semanas y un mes para poderlas poner en potes de cristal, la cuestion es que mis plantas lleban un mes cortadas y aun no estan secas del todo las brancas no se rompen facilmente, la pregunta es si es normal que tarden tanto o si es...
-