Contenido reciente de murdokcl

  1. murdokcl

    Seguimiento Autos White Widow XXL y Moby Dick

    ¿Ambas? ¿o solamente la White Widow?
  2. murdokcl

    Seguimiento Autos White Widow XXL y Moby Dick

    Estimados, ha pasado casi 1 mes desde mi ultimo reporte y lamentablemente no sé ve bueno esto: White Widow XXL Acá se puede notar que el color morado llegó para quedarse, y las hojas lamentablemente se comenzaron a secar y caer, pero no solo las bajas, si no que también las de mucho mas...
  3. murdokcl

    Seguimiento Autos White Widow XXL y Moby Dick

    Disculpa la ignorancia pero para que sería el lavado de raices en este caso? Olvide decir que en esta etapa final solo las estoy regando con agua de la llave reposada por 3 días aprox.
  4. murdokcl

    Seguimiento Autos White Widow XXL y Moby Dick

    No he podido tomar fotos de las tricomas, ya que no tengo una buena camara para ello y la del teléfono no ayuda mucho que digamos. Como sea, aca vamos por la semana 14 White Widow XXL A pesar del pesimo clima con frio en Santiago, engordó un poquito y no se han secado muchas hojas...
  5. murdokcl

    Seguimiento Autos White Widow XXL y Moby Dick

    Si, les estoy aplicando el pack de Atami, cada 2 regados con agua, el tercero es con el fertilizante. Este es: Igual no he regado desde el día domingo, debido a los frios días que hemos tenido, la tierra sigue humeda. Si eso he estado haciendo, viendo las tricomas con un microscopio...
  6. murdokcl

    Seguimiento Autos White Widow XXL y Moby Dick

    Y llegamos a la semana 10, que según el fabricante, es su semana final, veamos como van... recordemos que Santiago estas ultimas 2 semanas ha recibido la nada de sol y el clima ha estado algo frio en las mañanas. White Widow XXL Acá lo que me llama la atención es que en la base de la...
  7. murdokcl

    Seguimiento Autos White Widow XXL y Moby Dick

    ¿Hay alguna manera economica de medir el PH y EC? ¿se mide en el agua cierto? ¿cuales serían los valores ideales? Saludos
  8. murdokcl

    Seguimiento Autos White Widow XXL y Moby Dick

    ¿Cuantas hojas se deberían secar? Por que ahora noto como toda la parte inferior de color amarillento.... ¿sigue siendo normal? Espero no perder esa plantita =(
  9. murdokcl

    Seguimiento Autos White Widow XXL y Moby Dick

    Vamos actualizando a la semana 7 - White Widow XXL No se como, pero se pegó ¡DON estirón! y además veo que ya empezó a florecer, o eso creo. Pero como no todo puede ser bueno, en el fondo de la planta sucede esto: esas primeras hojas se estan poniendo de color amarillo ¿es...
  10. murdokcl

    Seguimiento Autos White Widow XXL y Moby Dick

    Hola, por ahora estan recibiendo cerca de 5 a 6 horas de luz sol. Aunque estos ultimos días como ha estado nublado en Santiago han recibido con suerte 1 hora.
  11. murdokcl

    Seguimiento Autos White Widow XXL y Moby Dick

    Actualizando a la 5ta semana: - White Widow XXL: Se ha pegado su buen estiron y no ha demostrado nada malo. Moby Dick: Al igual que la White Widow, también ha crecido pero no tanto como la anterior, pero en general se ve bien. Ambas estan siendo regadas con agua reposada, y cada 2...
  12. murdokcl

    Seguimiento Autos White Widow XXL y Moby Dick

    Saludos, vamos por la tercera semana y por lo tanto, tercera actualización: - White Widow XXL Acá noto que sigue creciendo, pero comparado con otros seguimientos, está un poco pequeña para 3 semanas ¿no? otro problema que he tenido es que el tallo está muy muy debil, debo ir jugando con...
  13. murdokcl

    Seguimiento Autos White Widow XXL y Moby Dick

    Actualizando a la 2da semana: Ahora las plantas estan recibiendo 5 a 6 horas de solm y el resto la luz del día la noche en el balcón. - White Widow XXL Esta creció un par de melimetros mas, y sigue conservando su color verde. Moby Dick Siguiendo sus consejos, con un alfiler retiré la...
  14. murdokcl

    Seguimiento Autos White Widow XXL y Moby Dick

    Ante una primera experiencia traumatica y con un final triste ( http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-con-mis-niñas.169613/ ) me decidí ir por la revancha y voy por 2 automáticas de Autodinafem , una White Widow XXL y una Moby Dick. Ambas ya fueron germinadas y plantadas. Las...
  15. murdokcl

    Ayuda con mis niñas

    Les cuento, mi nueva semilla de White Widow XXL ya se encuentra germinando, miren: Por lo que mañana procederé a plantarla. Compré este sustrato: Por esta segunda vez, seguiré ocupando las macetas de 7 litros, mas que nada por un asunto de tamaño, no quiero que sean tan grandes para...
-