Contenido reciente de Murk

  1. M

    ¿Es normal?

    Pos que le pongo abono crecimiento o floracion , pa que recupere el verde?
  2. M

    viaje a amsterdam

    por cierto , namas salir de la estación a la que lveais todas la stiendas de souvenirs , un poco mas arriba esta el cofee shop BABA , ese cofee es cojonudo , esta al lao de un cofee de 3 plantas , y particularmente es el mejor cofee que vi en amsterdam , i vi muchos :D es pequeñito , pero muy...
  3. M

    ¿Es normal?

    bueno pos que siempre me pasa lo mismo que las plantas que tengo cuando crecen tienen un verde muy intenso , pero luego siempre acaban perdiendo el color a un verde mas rancio cuando ya las tengo creciditas :( ¿Es eso normal? ¿o acaso necesitan mas abono para recuperar la intensidad de...
  4. M

    fotos de cogollos

    mis cogollos dan pena :_ espero que crezcan mas :(
  5. M

    hermafroditas?

    Yo tenia una hermafrodita , almenos eso creia :P , asiq ue le arranque todos los huevos que me salian de los sobacos de las ramas de abajo, incluso jodiendo un poco a la planta pa que d alli no salga nada XD. Ahora ya es hembra :) ni un huevo mas he visto , pero sigo vigilando :D
  6. M

    AYUDA PARA FLORACION POTENTE

    Bueno :D sobre la tierra yo tambien compre una buena (almenos salia cara :D) y es la que utilice pa mis plantas , pero hoy se me ha ido la castaña i me comprao 2 tiestos de 38 litros pa transplantar mis 2 plantas. Y cuando tava transplantando la segunda me quede sin tierra para acabar de...
  7. M

    Se pueden hacer exquejes ahora en exterior?

    Wenas , yo los eskejes de exterior de tres que he echo man salio dos :lol: no les he puesto nada , simplemente les corte casi toos los nudos lo enterre,aombra los primeros dias, mucha agua cada dia , le recorte las hojas que tenia por la mitad , y al cabo de un par de semanas ya empezo a...
-