Contenido reciente de Murphys

  1. Murphys

    Primeras autos ya floreciendo ~~

    Minadores? de esos que se meten dentro de las hojas?
  2. Murphys

    Oidio o tierra de diatomeas!??

    Gracias! En mi caso lo hice porque me invadió el ejército pulgon a última hora ... me apunto lo del neem, como aplicáis el preventivo?
  3. Murphys

    Primeras autos ya floreciendo ~~

    Muchísimas gracias green time! Voy a poner el enlace a tu respuesta en otro tema donde se hablaba de esto, creo que podría ayudar a más gente, también os dejo por allí unas fotos así no mareo más en el tema de alexjer1000...
  4. Murphys

    Oidio o tierra de diatomeas!??

    Lo que se ve blanco lo he limpiado esta mañana Con agua , está tarde veré si vuelve a salir ...
  5. Murphys

    Oidio o tierra de diatomeas!??

    Hola! Green_time me respondió con algo interesante que no había caído en este otro tema: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/primeras-autos-ya-floreciendo.215583/post-2161028 Para saber si es oidio si pasas el dedo Por encima se debería de quitar y luego volvería a salir. En mi caso estoy...
  6. Murphys

    Primeras autos ya floreciendo ~~

    a mi también me ha pasado! La tierra va muy bien pero ahora estoy Rallado por si tengo oidio ... como puedes diferenciarlo? yo también he plantado mis 2 primeras autos y están Enormes y para cortar! Pero me han pillado pulgon al final así que les tire tierra y no se si la he cagado mucho...
  7. Murphys

    Oidio o tierra de diatomeas!??

    Hola, no creo que pueda ayudarte mucho porque soy bastante novato en esto ... pero diría que es tierra. Yo también la he utilizado contra el pulgón rociándola mezclada con agua y la planta se quedó blanca. Parece que el producto es bueno, los pulgones han muerto. Pero tú pregunta es muy...
-