Contenido reciente de musikalero

  1. M

    Whitedarf con ufo

    el ufo lo compre el año pasado y me salio carico 500 eur pero ya e recuperado la mitad en ahorro de luz el ufo para crecimiento va muy bien pero para floracion tarda un par de semanas mas conqe el ufo para crecimiento y el agrolite para floracion ...saludos
  2. M

    Whitedarf con ufo

    aqui van ma fotos
  3. M

    Whitedarf con ufo

    Whitedarf buenas ya estoi aqui despues de pensarlo unos dias e decidido partir el armario en dos y a partir de ahora solo autoflorecientes gastare la parte de arriba con el ufo para darles 15 dias de crecimiento y enseguida abajo para floracion asi ago una cadena continua y siempre tendre algo...
  4. M

    Whitedarf con ufo

    aqui osdejo el video http://www.youtube.com/watch?v=0FpJz_aM ... ture=email y eso de acercar mas el ufo cuanto mas esta a unos 30 cm como me dijeron mas o menos saludosss
  5. M

    led ufo 90w y hortipot

    aqui pongo la segunda cosecha widafr femenizada mirarla perdonar por el retraso estan las cosas mal sin trabajo y con mucho qe pagar no tengo tiempo pa naa post631002.html#p631002
  6. M

    Whitedarf con ufo

    si es ya la segunda vez que lo pruebo la primra fue ak-47 femenizada aqui te dejo links post616927.html#p616927 ,,saludos
  7. M

    Whitedarf con ufo

    aqui os dejo unas fotos de la Whitedarf plantadas 20 dicembre tienen un mes...
  8. M

    led ufo 90w y hortipot

    ay van no esta muy compacto pero se le ve bien cuando e seque ya os dire....sludos
  9. M

    led ufo 90w y hortipot

    pues si santi a mi me a ido muy bien pero como tu dices me a tardado mucho son 15 semanas de floracion por lo qe veo se me a qedado bastante compacto ahora pieso meter 5 White Dwarf femenizadas con el mismo sistema aver si me tarda menos e pensado poner una bombilla de bajo consumo de 150 w con...
  10. M

    led ufo 90w y hortipot

    aiban las ultimas fotos mañana la corto total 15 semanas conclusion unas 4 semanas mas qe con una de 400 pero el resultado se ve y ahorro en la factura de la luz vestial a la semana qe vine empezare con otra clase de cosecha ya os ire comentado....
  11. M

    led ufo 90w y hortipot

    aver chicos qe me equivoqe en unos dias llevan 12 semanas no 10 esqe iva un poco fumao cuando escribi el ultimo mensaje aiban las fotos son de ayer ....
  12. M

    led ufo 90w y hortipot

    de temperatura lo maximo asta 28.. de crecimiento estuvo 26 dias con el ufo
  13. M

    led ufo 90w y hortipot

    5aivan mas
  14. M

    led ufo 90w y hortipot

    hola a todos aqui van mas fotos ahora van por la 10 semana floracion el ph 6.0 y el ec 1.0 yo creo qe tendre qe dejarla unas dos semanas mas mas o menos con hps 400 son 8 semana con el ufo cuento unas 12 pero vale la pena de luz llevo ahorado unos 35 eur conparado con la hps 400...abonos flora...
  15. M

    led ufo 90w y hortipot

    aiva video.....http://www.tu.tv/videos/ak-47-ufo-leds-90w
-