Contenido reciente de Muskins Group

  1. M

    VENDO O CAMBIO KIT 600W

    Kas tienes un privado.... Isangi te envie el privado con el MSN agregame y hablamos.
  2. M

    VENDO O CAMBIO KIT 600W

    Pues eso q tengo un kit de 600 con too lo necesario para conectar ( reflector incluido) motor y bombilla con un uso de 2 cultivos. Toy interesado en encontrar un kit de 400 a cambio de este o vender el 600 para comprar el 400. Soy de bcn si alguien esta interesado q me diga algo via aqui o...
  3. M

    vendo la farola 400 w

    nen yo te ofrezco un cambio de kit de 400 por uno de 600. Yo te doy el de 600 q tengo tu problema a la inversa. Se a usado dos cultivos ( 6meses ) soy de Barcelona pero por correo todo se arregla. mailto:Lugi_net@hotmail.com dime algo si stas interesado
  4. M

    Cambio Kit 600W por kit 400W

    Buenas gente estaria interesado en cambiar un kit de 600 W preparado para usar ( motor, bombilla philips, reflector, cables) (bombilla usada dos cultivos) a cambio de un motor de 400 y el florescente a poder ser un philips. Si alguien esta interesado en una bomba de agua q me diga algo...
  5. M

    Se vende reflector

    a que te refieres con las otras piezas????? esto solo es el reflector. La bombilla y el motor estan en uso con el cooltube. Dame cualquier skunk sin feminizar si te va bien y estamos en paz. Salen por unos 20 euros. Saludos
  6. M

    Plantulas 1 semana crecimiento skunk xxx

    si eso me recomendo el tio de la tienda ya que se llevan una semana de diferencia. La tierra es nueva asi que de abono me olvido, ya tienen suficiente alimento y veo que no tienen ninguna carencia. El estimulante de raices es de la casa bio bizz. Se llama Root Juice: dice: estimula la vida...
  7. M

    Plantulas 1 semana crecimiento skunk xxx

    pues la bandeja ahora esta llena del todo no queda ni un agujero vacio. Las medidas no las se ahora la compre en l interior en bcn ciudad. Las macetas son de 5 litros tambien compradas en el mismo sitio.
  8. M

    Plantulas 1 semana crecimiento skunk xxx

    buenas gente pues aqui mi segundo cultivo, mejorando algunos problemas en cultivos pasados parace ser q esta es la definitiva. Cooltube, extractor, ventilador temp 25 27 de dia 18 20 22 de noche Humedad 40 70 % crecimiento. 18 horas de luz. Las que veis mas grandes tienen una semana las...
  9. M

    Web de semillas española

    http://WWW.BITOX.COM TOTAL CONFIANZA EN DOS DIAS TIENES LAS SEMILLAS EN CASA Y ADEMAS TE REGALAN 2 VARIEDADES Y UN COGOLLIN DE PRUEBA SI TE PORTAS BIEN CON EL PEDIDO XD
  10. M

    COMPRA SEMIS INTERNET

    buenas gente: ayer navegando por la red y hablando con un forero de aqui me paso una pagina web en la cual hacen venta de semillas por internet. La verdad es q me quedao acojonao xD. En dos dias tienes las semillas en casa con regalitos incluidos. UN COGOLLIN DE BIG BUD y ademas me han regalao...
  11. M

    sitio calido para germinar?

    A mi en algodon me tardan dos dias normalmente en asomar el rabo, luego ya a tierra y en menos de 1 mes estan ya para pasar a floracion
  12. M

    Se vende reflector

    pues aqui lo teneis, si teneis algunas semillas sueltas las acepto a cambio. En perfecto estado como se puede ver, a sido usada 6 meses es desir dos cosechas. si puede ser de la ciudad de barcelona sino msn y nos aclaramos con el envio Saludos
  13. M

    germinacion con algodon

    claro coño con la punta me referia a la cascara de la semilla, la raicilla blanca hacia abajo.
  14. M

    Cooltube

    aqui teneis este invento de la naturalesa q tantos quebraderos de cabeza me ha llevado. La verda la temperatura baja unos 4 o 6 grados y la humedad se mantiene muchisimo mas tanto en la tierra como en el ambiente ya que no deja pasar el calor. Las macetas tan vacias lo se, estan germinando en...
  15. M

    Skunk XXX

    pues nada ya ire poniendo fotillos que me han dicho q ta mu wena, ya que es una mezcla T.H.Seeds currently in stock: Skunk XXX Stabile 3-way hybrid. A Old favorite from our Skunk-Collection. Type: Sativa Indica mix. Height: 120 - 140 cm Yield: 300 p.s.m. Flowering time: 55...
-