Contenido reciente de My357S&W

  1. M

    Mi primer cultivo

    Aquí se miran mejor. Enviado desde mi ZTE BLADE V Ultra Z982 mediante Tapatalk
  2. M

    Mi primer cultivo

    Amigo Original1, te paso fotos de las flores para que veas como van. ayer cumplí 7 semanas de floración. Cuánto crees que les falte amigo. Ayúdame. Enviado desde mi ZTE BLADE V Ultra Z982 mediante Tapatalk
  3. M

    Mi primer cultivo

    Así van las matitas. Saludos amigos.
  4. M

    Mi primer cultivo

    Otra.
  5. M

    Mi primer cultivo

    También quiero preguntarle porque note otra cosa en mis plantas. Los tallos de las ramas laterales comienza a tornarse color morado, y quiero saber si esta es una enfermedad por parásito o plaga, o por un exceso o carencia de fertilizante. Ayudenme amigos. En las fotos no se alcanza a apreciar...
  6. M

    Mi primer cultivo

    En esta hoja ya estaban muertos y secos los ánimalitos. Pero me di a la tarea de seguir busca mas hojas. Y en efecto tengo algunas otras hojas más con parásitos de estos y si están vivos. Anoche mismo moli ajo y chile verde y les heche en las hojas afectadas, además de limpiar les con un...
  7. M

    Mi primer cultivo

    Buena tarde. Amigo elOriginal1. Nuevamente solicitando tu ayuda. Me tope con una hoja y al verla a detalle me pude percatar que era plaga. Adjunto las fotos. Que creen que sea? Tríps o araña roja? Con que lo puedo combatir orgánicamente y sin afectar a la flores ni en su aroma ni en su sabor.
  8. M

    Mi primer cultivo

    Creen que van despacio? Alguna sugerencia amigos. Feliz fin de semana a todos. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
  9. M

    Mi primer cultivo

    ahi la llevan mis plantas, hoy ajustan 15 dias creo de que cambie fotoperiodo.
  10. M

    Mi primer cultivo

    Soy de Mexico, las encargaré por paqueteria. Como vez amigo. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
  11. M

    Mi primer cultivo

    Amigo el original1 que te parecen estas semillas? Tengo pensado comprarlos el próximo viernes.
  12. M

    Mi primer cultivo

    Dejame la arrancó amigo en estos momentos. Muchas gracias. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
  13. M

    Mi primer cultivo

    Claro amigo. Ahí van otras. Haber si se aprecia mejor.
  14. M

    Mi primer cultivo

    Esa es la misma planta. Amigo el original 1 tu si crees que será hermafrodita? Para arrancarla de una vez. Espero en mi próximo cultivo erradicar esto con semillas feminizadas.
  15. M

    Mi primer cultivo

    En todos sus flores ya tienen pelitos blanco y en donde se unen los nudos al tallo principal se están formando unas flores que también tienen pelitos blancos. No hay ningún signo de algún coco. Deja le tomo fotos más a detalle. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
-