Contenido reciente de mygrowroom_22

  1. mygrowroom_22

    Seguimiento Haze x Deep Chunk y White Lemon/herijuana x Bangi Haze

    NO las saques mas al patio hermano las vas a matar con todos los bichos que hay afuera... al entrarlas al indoor llevas todos los insectos y demas al indoor...
  2. mygrowroom_22

    Volvimos al ruedo muchachossss¡¡¡¡¡¡

    amigosss hola tricomatico... gracias por pasar che te cuento que lo que yo hago es lo siguiente... 4 bananas (solo cascaras) y una entera las hiervo en 1 litro de agua, si algo digo o esta mal que alguno que la tenga mas clara me corrija, y lo que queda de ese litro de agua lo cuelo bien y le...
  3. mygrowroom_22

    Volvimos al ruedo muchachossss¡¡¡¡¡¡

    buenas buenas... hola gente como va? bueno aca colgado un poco sacando algunas fotos de las nenas de lore, siempre con abonos organicos como por ej, te de banana, harina de pescado, humus de lombriz y bueno nada, agua de lluvia y cuando no hay agua de lluvia la regamos con agua de la canilla...
  4. mygrowroom_22

    Volvimos al ruedo muchachossss¡¡¡¡¡¡

    como andan tanto tiempo??? bueno acá un poquito relegados, no con el indoor si no con el foro, disculpas a todos aquellos que medianamente conozco gracias a este buen foro... ahora bien, antes eran fotos de mis nenas con la ayuda de lore mi señora, ahora la cosa es completamente distinta, con...
  5. mygrowroom_22

    Comenzó el Concurso de seguimientos argentinos!

    geniooooooooooooooo nico sos un mostroooo felicitaciones a los 4 ganadoressssssssssssss
  6. mygrowroom_22

    Nuevo seguimiento Indoor Tripero 400w/250w

    hola a todossss¡¡¡ hola muchachada como andan??? bueno acá con lore estamos haciendo cambios en casa y de paso sacando algunas fotos de las nenas que pasamos a flora para hacerle compania a la nena que estaba solitariamente floreciendo.... espero les gusten y buen fin de semana para...
  7. mygrowroom_22

    Primer cultivo y seguimiento

    bienvenido y suerte con el seguimiento, muy lindas nenas ehhh
  8. mygrowroom_22

    Empezando el Indoor

    ahhhh bien che muy lindas las nenas y las fotos ehh, una cosa de locossss¡¡¡¡¡¡
  9. mygrowroom_22

    Mi primer cultivo indoor

    hola muchachos, no se si sirve de mucho pero yo uso sodio para flora y crecimiento, siempre me dijeron eso... espero sirva de algo saludos
  10. mygrowroom_22

    Nuevo seguimiento Indoor Tripero 400w/250w

    y no pude por el tema de que no se puede mandar dinero al exterior aca en la plata probe en todos lados y en ninguno lo pude hacer, y lo de las semillas tambien me parece medio raro pero ya me lo dijeron varias personas, por eso tendria que ir y probar a ver que pasa
  11. mygrowroom_22

    Nuevo seguimiento Indoor Tripero 400w/250w

    jajaja te prometo que las nuevas las saco con el sodio apagado jajajaja, y ni me hables de las semas, me quiero morir no pude mandar la guita a españa pero me dijeron que aca en la plata hay un lugar donde se consiguen asi que tendre que intentar....
  12. mygrowroom_22

    Nuevo seguimiento Indoor Tripero 400w/250w

    que grande el lobooooooooooooooooo hola muchachossss... contento muy buen arranque triperooooo, una cosa de locos jajaja se nota que estoy contento?? bueno desde ya muchas gracias a todos por pasar y comentar, jmorfeos jah nico bueno muchas gracias, jah por que no las latas?? y perlitas no le...
  13. mygrowroom_22

    Nuevo seguimiento Indoor Tripero 400w/250w

    holaaaaa hola muchachos, como andan por estos lados??? todo en orden? bueno queria saludarlos a todos y mostrarles algunas fotos de las nenas que tenemos creciendo y los esquejes pasados a tierra en el dia de hoyyyyy... aclaro igual se van a dar cuenta que el esqueje es el de la maceta blanca...
  14. mygrowroom_22

    Nuevo seguimiento Indoor Tripero 400w/250w

    holas zamigosssssssssssssss jajaja como andan por estos ladossss?? siiii nico querido como andas?? no las dejo mas días por que crecen realmente rápido y a pesar de que tengo la luz a la altura que tendría que tenerla se espigan igual, así que las meto en los contenedores esos y las dejo ahí...
  15. mygrowroom_22

    Nuevo seguimiento Indoor Tripero 400w/250w

    de nuevo mil graciassssssssss bueno nico querido, te cuento que a las nenas las tengo dos o tres dias nada mas en macetas chiquitas, como por ej, los potes de helado de 1/4 y despues las mando derecho a las latas de 3 litros de arvejas, ahora voy a dejar algunas fotos de las nenas que tengo en...
-