Contenido reciente de Mzee

  1. Mzee

    Ayuda, se está muriendo?

    Resulta que hace una semana trasplante mi plantita y se ve que me llevé puesto un par de raices, ha estado estancada la planta y no creció nada. Ahí les dejo unas fotos para que vean como se están secando las hojas, las dos hojitas de abajo se secaron y se cayeron. ¿Necesito comprar un...
  2. Mzee

    Intento de plantar en tierra

    Lo mismo me dijeron unos amigos de todas formas luego planté más en macetas con buena tierra y le puse a la maceta tierra buena también
  3. Mzee

    Intento de plantar en tierra

    Hoy planté unas semillas recién germinadas directas a tierra para probar, quería mostrarles como están. La planta de la maceta es de una semilla de prensado también, como todas las que tengo.
  4. Mzee

    Carencia en hojas

    De momento no mientras no se extienda el problema hacía casi todas las hojas
  5. Mzee

    macho o embra'?

    Tiene que estár más madura, si ves que le salen como unos huevitos es macho, pero si le salen como puntitas es una hembra. Yo estoy en la misma, esperando a ver que sale...
  6. Mzee

    Carencia en hojas

    Pueden ser bichos como hormigas, no estoy seguro pero es probable.
  7. Mzee

    Ayuda. Puntas de las hojas amarillas

    Yo creo que mientras no se haga más grande las manchitas esas no te hagas problema, tienen buena pinta las plantas!
-