Contenido reciente de mzn555

  1. M

    duda sobre la tierra

    Si se puede usar pero no es recomendable esa tierra ya no vale nada. Por favor no la uses no lo recomiendo a perdido todas sus propiedades y estara cargada de sales y excesos quimicos saludos y buenos humos
  2. M

    lowryder interior 8 semanas???

    Las saque con 200w de agrolite bajo consumo
  3. M

    lowryder interior 8 semanas???

    Yo e sacado 5 cosechas de Wuhite draf y Beig devil autos y la verdad es que siempre e sacado buena cosecha teniendolo 20 horas de luz y me han tardado unos 2,5 meses saludos y buenos huemos
  4. M

    Autos o Feminizadas¿?

    Muchas gracias por vuestros consejos La verdad es que estoy plantando autos por la rapidez y aprovechando que no pago luz pero estoy pensando en la proxima cosecha utilizar feminizadas que aun que tarden un poco mas si que es verdad que ademas de la calidad mejoraria la cantidad, verdad...
  5. M

    duda sobre la tierra

    No pasa nada si esta sin usar la tirra y si esta sin usar ya tienes un sustrato cojonudo para empezar a plantar. saludos
  6. M

    Por que le pasa esto??¿?Tiene alguna carencia !!

    Creo que tiene carencia de Nitrogeno..
  7. M

    Autos o Feminizadas¿?

    En un interior de 400w de sodio ¿se podrian sacar feminizadas en 2 meses y medio como las autoflorecientes? gracias y un cordial saludo
  8. M

    lowryder interior 8 semanas???

    20 Horas de luz
  9. M

    a cuanto pongo la bombnilla?

    Re: Cm de la bombilla una consulta mas la bombilla hace ruido como si vibrara porque puede ser? saludos
  10. M

    a cuanto pongo la bombnilla?

    Perdonar.. a cuanto mas o menos debo de poner mis plantitas recien nacidas de la bombilla de vs400w??? tengo un armario de interior Saludos
  11. M

    Estan bien las semillas que e comprado?

    Sinceramente para mi la Chronic la mejor q probado la planta es espectacular, la pawer plant la e visto y la e probado de un amigo gran semilla pero creo q mas debil q la Chronic en todos los sentidos.jejeje este año no la e podido conseguir porq me han dicho q esta agotada y no me extraña...
  12. M

    Estan bien las semillas que e comprado?

    Gracias ANDRASCAN por tu opinion te lo agradezco Tu que eliges para plantar? plantas en exterior? un saludo
  13. M

    Estan bien las semillas que e comprado?

    hola a todos me gustaria saber vuestra opinion sobre las semillas que e plantado este año E plantado una durban poison+2 power plant+2 euforia y aparte dos semillas que me sobraron el años pasado una Skun#1 y una botafumeiro. Todas estas chicas espero cosecharlas en sus fechas pero el año pasado...
  14. M

    Alguien planta autoflorecientes de corto plazo???

    muchas gracias por solucionarme dudas ¿entonces puestos a plantar algo en esta fecha dentro de lo malo lo mejor es una autofloreciente?? ¿le sacarae mas q a una normal? un saludo
  15. M

    Alguien planta autoflorecientes de corto plazo???

    yo necesito una autofloreciente a la semana jejejejeje puedo plantar alguna de esxterior ahora?? q me aconsejas? gracias un saludo
-