Contenido reciente de Nabuegixi

  1. N

    Comprar semas... Misión no imposible

    Disculpa te hago una pregunta, les hable y me dijeron que mandan sin blister por qué la aduana está re gorra los de padrino dijeron eso. No eran de Argentina? Gracias!
  2. N

    Mejores fertilizantes en ARG

    Entendido amigo, el base se lo darías en las primeras semanas de flora y después el PK? Voy a comprar como me recomendaré vos
  3. N

    Qué piensan de tusemiya ARG?

    Buenas, estoy por cosechar unas autos de tusemiya que la verdad me fue extremadamente bien, todas salieron enormes ( las que germinaron) quería saber si fue suerte o como les fue a ustedes
  4. N

    Mejores fertilizantes en ARG

    Muchas gracias, en ese caso, monster bloom y bio bloom no estarían haciendo lo mismo? Los dos serían abono P K o me equivoco? No conviene sumar un enraizante ahí?
  5. N

    Mejores fertilizantes en ARG

    @colemman17 Gracias a todos por la ayuda, amigo acá te dejo unas opciones si tenés tiempo de verlas y recomendarme alguna con la nueva data que me diste jaja. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-749408409-hesi-starter-box-ciclo-completo-fertilizante-cultivo-arbol-_JM...
  6. N

    Mejores fertilizantes en ARG

    Muchas gracias por la data! Del Trimix sabes algo? Era el que más me tentaba y no lo nombraste jeje.
  7. N

    Mejores fertilizantes en ARG

    Encontré estos de Trimix parece completo https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-748559656-trimix-pro-n-a-f-candy-combo-fertilizantes-1lt-shot-g-_JM
  8. N

    Mejores fertilizantes en ARG

    100 euros aprox amigo, me gustaría lo más completo posible. Soy de Capital federal, gracias estoy mirando los advanced parecen copados. Me interesaba que sea de la misma marca para poder usar la tabla y no sobrefertilizar. El único que encontré completo completo es el de top crop, después...
  9. N

    Mejores fertilizantes en ARG

    Hola gente, cómo andan? Estoy por comprar fertilizantes acá en Arg, me quiero comprar un buen combo, gastarme menos de 5k seguro, para algo completito para fotoperiodicas de principio a fin. La verdad lo único completo que encontré fue top crop pero se me hace un toque medio pelo por lo que leí...
  10. N

    Brote amarillo auto Jack Herer.

    Gracias por la respuesta! Me sorprende por que esa planta está abajo del led, ojalá sea eso igualmente. Grsciass
  11. N

    Brote amarillo auto Jack Herer.

    Ayuda porfaaaa
  12. N

    Brote amarillo auto Jack Herer.

    Hola a todos! Ya postie sobre mi indoor, en este momento tengo 8 autos en una carpa 1,2x1,2x2,00. Con un led de 200W y un sodio 400, abone una sola vez por ahora con un fertilizante que se llama POT, nitrogeno y etc para crecimiento. Tienen 16 dias a la fecha las plantas, hoy revise y una tiene...
  13. N

    Sodio 400W + 2 led x200 W. Es posible?

    Hola gracias por responder! La verdad es que me queda lugar a lo ancho todavía, no lo taparia casi nada
  14. N

    Sodio 400W + 2 led x200 W. Es posible?

    Hola a todos, Les comento, voy a ser breve, me compre 2 led de 200W para una carpa tamañano 1,2mx1,2mx2,00. Cuestion averiguando son led de mi pais (argentina) y son muy poco rendidores por lo que me decante a comprar un sodio de 400. En este momento tengo 8 autoflorecientes a 10 dias creciendo...
  15. N

    Principiante cultivo LED 400W.

    Muchas gracias, es lo que me temía y eso que gaste mucho más que en un sodio, que me recomendas compa? Vender los leds y comprar un sodio de 400 o 600w? Es 1.5*1.5*2 o usar un sodio a la par de los leds?
-