Contenido reciente de nac68

  1. N

    Positivo test THC

    Hoy he tenido la revision medica y ha salido todo negativo, y al final no me he tenido que usar el Zydot. Resulta que los test que yo usaba detectaban hasta 20 ng/ml, pero los que usan en las revisiones son hasta 50 ng/ml, asi es que previamente me hice uno para comprobarlo y efectivamente me...
  2. N

    Positivo test THC

    Hola de nuevo y gracias por las respuestas ¡¡ Finalmente creo que voy a tener que tirar de Zydot, sabeis si el analisis de sangre saldra alterado por el zydot o solo afecta a la orina?
  3. N

    Positivo test THC

    Me han confirmado la revision para el proximo viernes, habran pasado 21 dias desde que fume, por si acaso sigo dando me tomare un bote de Zydot.
  4. N

    Positivo test THC

    Gracias por contestar, pero si a mi me da positivo el test de orina, cuando me hagan la revision tambien les saldra positivo, no?
  5. N

    Positivo test THC

    Pues soy fumador muy ocasional, hace unos 11 dias me fume un porrillo (el anterior fue 15 dias atras) y resulta que me han dicho que para hacer un curso me tienen que hacer una revision medica de clase 2, llevo una semana tomando dos litros de agua con detox (de un herbolario), vitamina B3...
  6. N

    Me presento

    Hola a todos desde Valencia.
-