Contenido reciente de NachoHH

  1. NachoHH

    Experiencia con advance nutrients

    Hola, yo uso esa línea de fertilizantes, tengo el sensi grow para crecimiento (a+b) y el b52, para floración uso el sensi bloom + bud candy + bud ignitor, y nada que decir, de que me cambie a esa marca (yo usaba topcrop, no es que la baje de nivel ni nada) mis plantas han andado mucho mejor...
  2. NachoHH

    Mi autofloreciente no florece...

    Hola compañero, a mí me pasó lo mismo, tenía una "automática" que nunca floreció, paso que era feminizada, y era verdad, la puse a 12/12 y comenzó su proceso de floración, no te aseguro nada pero te dejo mi experiencia
  3. NachoHH

    La dejo un riego más?! Urgente decisión

    Gracias a todos !! :D:D:D
  4. NachoHH

    La dejo un riego más?! Urgente decisión

    Hola a todos, no sé si cortar ahora o dejar un riego más, ayuda es automática y lleva como dos meses y medio
  5. NachoHH

    Sweet mango, estará lista?

    Gracias chiquillos :)
  6. NachoHH

    Sweet mango, estará lista?

    Tengo lupa, cono deberían estar los tricotas?, los tiene transparentes todavía
  7. NachoHH

    Sweet mango, estará lista?

    Hola a todos, bueno solo quiero saber eso, estará lista ?
  8. NachoHH

    Ayuda! Qué pasa aquí?

    No hay problema ;)
  9. NachoHH

    Ayuda! Qué pasa aquí?

    Gracias por sus respuestas !! Buenos humos :)
  10. NachoHH

    Ayuda! Qué pasa aquí?

    Le tendría que poner un pk alto?
  11. NachoHH

    Ayuda! Qué pasa aquí?

    Hola comunidad, bueno mi problema es en las hojas de mi auto colorado cookies, están medias quemadas si se podría decir, ya no le queda mucho para ser cosechada, les dejo foto :) Y
  12. NachoHH

    Periodo de floración tardío, Auto Moby Dick Dinafem

    Hola amigo, solo dale tiempo, ellas saben cuando hacer lo que tienen que hacer, así que ánimo y buenos humos!!, Pd: riégala con agua unos dos riegos, está sobrefertilizada esa plantita.
  13. NachoHH

    AUTOMATICA NO FLORECE

    Se me había olvidado las fotos, acabo de sacarlas!! Jajaja te las dejo
  14. NachoHH

    AUTOMATICA NO FLORECE

    Dale, mañana cuando este de día y con buena luz intentare hacer lo que me dices, y te subo una foto compa te pasaste !!! :)
  15. NachoHH

    AUTOMATICA NO FLORECE

    No puedo sacar mejores fotos que esas jajajaja
-