Contenido reciente de Nachokiller

  1. N

    70 DÍAS: Speed Devil y Auto Pyramid

    por cierto las hojas estan amarilleando eso significa que se estara acabando la etapa de floracion?
  2. N

    Mis plantas (Speed Devil y Auto pyramid) 1 mes y 5 días desde la germinacion

    joder y que has hecho para que salga tan grande??
  3. N

    70 DÍAS: Speed Devil y Auto Pyramid

    espero que si, joer podrias ser un poco más explicito no? ya se que se ven muy penosas pero tampoco quiero productividad ya que no quiero ni consumirlas ni nada, pero me hubiese gustado verlas con una floracion mas abundante.. observando los cogollos luedes saber si aun les queda un tiempo? gracias
  4. N

    70 DÍAS: Speed Devil y Auto Pyramid

    Fotos en álbum : https://picasaweb.google.com/103177102500113884507/07062011Unos70DiasDesdeLaGerminacion# Auto Pyramid con cogollo al que le hice hace dos días poda RIB (para experimentar un poquillo) Auto Pyramid (He de destacar la poca frondosidad de las flores, espero que aumente..)...
  5. N

    mis autoflorecientes de gentikh

    Se las ve muy bien, sigue subiendo que me interesan las autos xd, te recomiendo que las fertilices bien, yo las mías no están floreciendo mucho por una mala fertilización
  6. N

    Seguimiento big devil + 1 speed devil

    las veo muy bien, parecen muy muy sanas :-). yo con las mías estoy viendo una floración muy pobre, no se si me hará falta esperar más o algo pero... me da rabia jeje, si puedo luego te pasare unas fotillos, o abriré un tema a ver que opina la gente
  7. N

    Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo exterior.

    muy chula royal, esta en perfectas condiciones!! la cosa va a estar reñida!! :)
  8. N

    Seguimiento big devil + 1 speed devil

    joder las veo muy bien, han crecido muy frondosas, con la mias pasa lo contrario.. las mías han crecido espigadas para mi gusto..
  9. N

    Opiniones: Speed devil y auto pyramid (44 días)

    ya, pero esque ahora miden 36 centimetrillos, creía que crecerían algo más, deviltfe, esa informacion le vendra bien a karaflay, ahora me paso por tu seguimiento, gracias por comentar ;-)
  10. N

    Chronic

    las plantas estan perfectas!! una salud inmejorable, ahora, cuanto te ha costado el montaje del sistema de riego y es complicado montarlo? gracias
  11. N

    Opiniones: Speed devil y auto pyramid (44 días)

    jaja gracias por la info!! no no aun le quedan sus días, esta pagina la puedes visualizar? https://picasaweb.google.com/103177102500113884507/1405201144Dias?authkey=Gv1sRgCPTD2_HBvdj39QE# han crecido un poco más pero aun les queda y la verdad es que por lo que veo ahora el crecimiento es...
  12. N

    Opiniones: Speed devil y auto pyramid (44 días)

    gracias por la info vayaglobo, para la siguiente cambire macetas. karaflay eso de que no veas las fotos?? que raro no?? otra cosa gracias tambien por la info pero este cultivo no tiene más que otro fin que el de mi curiosidad con esta planta, pero al igual que tengo calabacines, tomates...
  13. N

    Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo exterior.

    solo podre subir la foto cuando lleve 3 meses?
  14. N

    Opiniones: Speed devil y auto pyramid (44 días)

    Un vídeo: YouTube - Vídeo0008 Que opinais de los puntos blancos? Para 44 días no tendrian que ser mas grandecitas? GRACIAS!! ;-)
-